Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
BorjaQL

Desinstalar Installer

Pregunta

Hola muy buenas,

queria saber como puedo desinstalar el installer de mi iphone... No se si para esto hay que restaurar o se puede hacer sin tener que llegar a ello... Mi razon de querer desinstalar el installer es q despues del jailbreak e instalar algunos repositorios y app me iva lento(considerablemente mas lento que antes ya que en arrancar alguna aplicacion tarda varios segundo...), mi problema sq no se q a causado esta lentitud ya que lo instale casi todo seguido x lo tanto no se cual es la cause... me tiendo por tener el cydia y el installer a la vez... y ya que no uso el installer querria desinstalarlo a ver si es eso... Si alguien me puede ayudar o dar alguna otra razon para la lentitud del iphone se lo agradeceria mucho! Muchas gracias a todos! Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola muy buenas,

queria saber como puedo desinstalar el installer de mi iphone... No se si para esto hay que restaurar o se puede hacer sin tener que llegar a ello... Mi razon de querer desinstalar el installer es q despues del jailbreak e instalar algunos repositorios y app me iva lento(considerablemente mas lento que antes ya que en arrancar alguna aplicacion tarda varios segundo...), mi problema sq no se q a causado esta lentitud ya que lo instale casi todo seguido x lo tanto no se cual es la cause... me tiendo por tener el cydia y el installer a la vez... y ya que no uso el installer querria desinstalarlo a ver si es eso... Si alguien me puede ayudar o dar alguna otra razon para la lentitud del iphone se lo agradeceria mucho! Muchas gracias a todos! Un saludo

Yo estoy igual que tu, así que si al final das con el problema ya nos contarás. Yo también vengo notando una lentitud excesiva en el iPhone....

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ya somos tres; antes se me abria todo en 2 ó 3 sg, pero ahora, desde el jail, me tarda bastantes más, y tengo muy pocas cosas instaladas. Tampoco puedo escribir en este foro desde el iphone, pq cada letra me cuesta un montón, e incluso a veces se cierra Safari. En cambio, gmail va genial, escribo mensajes muy rápido....

espero que alguien nos pueda ayudar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Instalen Bossprefs de cydia.

Dais a la pestaña more>Fix user Dir Permissions>Fix Me.

Despues haceis un fast respring.

A ver con el jailbreak el iphone va mas lento en general yo tambien lo he notado no se si influye que tenga escritiorios de aplicaciones pero es asi...Lo de pulsar las teclas en el teclado yo lo solucione restaurando y volviendo a hacer jailbreak.

slu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs