Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
turko

¿Sin GPRS/EDGE no hay 3G?

Pregunta

Hola, he estado haciendo pruebas con el BossPrefs, para desconectar el EDGE para que movistar no se estuviera forrando a mi costa.

El caso es que he probado a entrar al 3G sin el EDGE activo y me da error, me dice que no estoy conectado a internet.

Entonces me surge una duda/queja o lo que sea, ¿¿a parte de los 15 euros de tarifa plana, cada vez que me conecte por 3G tengo que estar pagando el dichoso euro del EDGE??

Porque si me da la vena de conectarme todos los días y me facturan un euro al día, me arruino.

Gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Sí, la tengo contratada, pero es que leo leo y no paro de leer, y siempre leo que que cobran 1 euro por conexión gprs/edge, y ya tengo un cacao en la cabeza por saber lo que me cobrarán y lo que no...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Sí, la tengo contratada, pero es que leo leo y no paro de leer, y siempre leo que que cobran 1 euro por conexión gprs/edge, y ya tengo un cacao en la cabeza por saber lo que me cobrarán y lo que no...

Gracias.

Estate tranquilo, como te comentan anteriormente da igual de que forma se conecte el iphone a la red, ya sea edge, gprs o 3g, que siempre entrara dentro de tu tarifa de datos contratada. wink.gif

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs