Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ajurbano

Imposible instalar aplicacion ni nada

Pregunta

Hola a Todos,

tengo un iphone con version 1.1.1 que me dieron ya desbloqueado, hasta ahora no habia necesitado instalar ninguna aplicacion pero ahora queria instalar una y no soy capaz.

He ido leyendo los posts y haciendo lo siguiente:

- Intento instalar "installer" desde safari (http://jailbreak.com) pero se queda como buscando y no descarga nada. Lo intento desde el PC, pero me dice que me tengo que conectar via SSH, cargue en el PC WinSCP pero no se me conecta dice que tiene un error, al parecer me falta un sw. en el iphone openssh que tengo que cargar con installer!!!...que es lo que me falta.

- Encontre otro software: pc suit iphone, pero me da el siguiente error:

"Tu iphone ha sido desbloqueado por medio de Ziphone

Debes seguir las instrucciones antes de poder usar el iphone pc suite:

1 Agregar la source i.unlock.no para instalar la fuente

2 Ve a la categoria de Unlocking Tools e instala Ziphone ibrickr Fix

3 Reinicia tu iphone

"

El punto 3 vale pero como agrego sources y como veo la categoria.

- En otro sitio me dice que contecte el iphone y que vaya a la carpeta de aplicaciones. Como? yo no veo el iphone en el PC.

- Tambien me he descargado ibrickr, pero primero quiere bajar de 1.1.1. a 1.0.2 y cuando llega al itunes e intenta actualiza da error.

- El unico sw. que descargo y se conecta es Ziphone, pero le doy a un boton que dice que hace todo pero me deja todo igual y sigo sin el installer

Alguien me puede ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Te podemos ayudar sin problemas pero sinceramente, sube a la 2.1 ya que la 1.1.1 es extremadamente antigua. Todo lo que puedas encontrar para esa version ya no estara disponible.

En tutoriales tienes una guia de como subir a 2.1.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

aprovechando este hilo, a mi me da muchos problemas el installer 4. Tengo un firm 2.1 liberado con quickpwn que ya deja instalado cydia y installer 4. cydia rula muy bien pero cuando intento bajar algo del installer me dice "Unable to decode package, consult with the website..."

Alguna solucion? He corregido permisos con bossprefs y nada...

please help

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    aprovechando este hilo, a mi me da muchos problemas el installer 4. Tengo un firm 2.1 liberado con quickpwn que ya deja instalado cydia y installer 4. cydia rula muy bien pero cuando intento bajar algo del installer me dice "Unable to decode package, consult with the website..."

Alguna solucion? He corregido permisos con bossprefs y nada...

please help

Las fuentes que utilizas son las que lleva el Installer o las has añadido tu? Si es lo segundo, muy probablemente el problema sea que las fuentes introducidas son para el Installer 3 y no para este.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Las fuentes que utilizas son las que lleva el Installer o las has añadido tu? Si es lo segundo, muy probablemente el problema sea que las fuentes introducidas son para el Installer 3 y no para este.

Salu2

ah...eso podria ser...jejejeje estoy intentando instalar la fuente iphonefreakz.com/repo.xml y el installer la pilla bien,pero luego intent instalar un interface mod y m da error..gracias por a ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ah...eso podria ser...jejejeje estoy intentando instalar la fuente iphonefreakz.com/repo.xml y el installer la pilla bien,pero luego intent instalar un interface mod y m da error..gracias por a ayuda

Esa fuente por ejemplo es para el Installer 3, por eso no te va.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto