Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

Descargo aplicaciones desde cydia pero no me aparecen en el escritorio.

Pregunta

Hola, vereis, estoy intentando descargar MxTube desde cydia, y va descargando y al final (En una pantalla negra) Me pone: completed, le doy a return to cydia, luego salgo al escritorio demi iPhone y no tengo esa aplicación ni ninguna que me haya bajado ¿qué pasa?.

Ademas cuando uso installer, se cierra solo al poco de usarlo!

Ayuda!

Gracias!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    No. ¿como se hace eso?

escrito por schumy:

1. Parchear el archivo MobileInstallation asi:

Abrir Cydia, pestaña Manage, sources, edit, add y escribir: http://www.iphone.org.hk/apt/ Luego Ok, y done. Sections, Tweaks e instalar: MobileInstallation Patch Con esto evitaremos problemas instalando aplicaciones por SSH

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    escrito por schumy:

1. Parchear el archivo MobileInstallation asi:

Abrir Cydia, pestaña Manage, sources, edit, add y escribir: http://www.iphone.org.hk/apt/ Luego Ok, y done. Sections, Tweaks e instalar: MobileInstallation Patch Con esto evitaremos problemas instalando aplicaciones por SSH

Salu2

Pues he heco eso pero luego no me aparece el MobileInstallation Patch en Tweaks.

También intenté instalar bossprefs pero una vez instalado, no aparece en el menu principal! frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues he heco eso pero luego no me aparece el MobileInstallation Patch en Tweaks.

También intenté instalar bossprefs pero una vez instalado, no aparece en el menu principal! frown.gif

Hola, ya he podido instalar el MobileInstallation Patch, al terminar de instalarse he reiniciado el iPhone porque laa aplicación lo pedia, ahora desde cydia he intentado instalar el MXtube y nada, que no me aparece en el escritorio frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Nada que no lo consigo.. cuando empiezo a bajar algo desde ctdia lo va bajando (Porque la barra va avanzando) Pero luego pone: Installation complete, return to cydia, le doy, salgo al menu principal y no hay nada instalado..

Y claro, no me puedo instalarni bossprefs ni nada..

Ayuda frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs