Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
xarly_brux

liberar iphone 3G

Pregunta

hola,

desde que salio, siempre he querido un iphone. Me encuentro en estados unidos y tengo la oportunidad de comprarme un iphone 3G sin contrato, existe alguna manera para liberalizar este modelo y poderlo utilizar en españa con targeta española?

en caso de no existir tal posibilidad, cualquier tipo de iphone de la 1a generacion, es valido en españa?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La herramienta de buscador esta para algo. Esto que preguntas se ha comentado muchas veces. Hace menos de una semana que otro usuario abrio un post preguntando lo mismo. Te aconsejo que lo revises.

El iPhone 3G no es liberable por software. La unica forma de utilizarlo es con una Xsim o turbosim(superw vende estas tarjetas en la seccion de compraventa).

El primer iPhone funciona sin problemas aqui y es liberable.

Cierro el post.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bienvenido/a a ForoiPhone, xarly_brux.

Un iPhone3G para que te funcione con SIM de una operadora española debe ser libre de fábrica (como los que se venden en Italia). En EEUU no son libres de fábrica, ya que los fabrican para que solamente funcionen con una SIM de AT&T (al igual que los que se venden en España, que salen de fábrica para que solamente funcionen con Movistar). Por tanto, la solución pasaría por liberarlo.

A fecha de hoy todavía no se puede liberar por software, pero sí se puede hacer por hardware: existen unas tarjetas liberadoras que se acoplan a la SIM de tu operadora. Una vez acopladas se introducen en el iPhone y éste reconocerá la SIM que hayas puesto. Sobre cómo conseguir estas tarjetas liberadoras no puedo darte información precisa. Sí te puedo decir que de los muchos modelos que están circulando hay muchas que no son efectivas al 100%, con lo cual deberías asegurarte muy bien antes de comprarla. El forero superw tuvo unas cuantas que estuvo vendiendo aquí en el foro, aunque ya las tiene agotadas. No obstante, si te pones en contacto con él probablemente te pueda dar información más precisa.

Con respecto al iPhone de 1ª generación no tendrías ningún problema, ya que se puede liberar por software. Es un proceso bastante rápido y sencillo, que lo podrás hacer tú mismo/a en tu casa. Aquí en el foro hay tutoriales en los que se explica cómo hacerlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto