Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Luiyi

Iphone 3g y Parrot

Pregunta

Hola, tengo en el coche un manos libres Parrot y conecté el iphone 3g sin problemas con el bluetooth yes.gif , pero sólo puedo hablar cuando hago yo las llamadas, con las que recibo, puedo "descolgar" con el Parrot pero luego ni me oyen ni oigo. frown.gifcry.gif

¿Hay algun bug reportado y hay solución?

Gracias adelantadas, majos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo empezaría por revisar la instalación del parrot,

Enlaza otro móvil y haz la prueba, si sigue igual, algo pasa con el micro del parrot.

Si no es el parrot enlaza tu iphone con cualquier otro manos libres bt a ver que pasa, si funciona es la conbinacion de ese parrot con ese iphone y si no funciona será el bluetooth de serie de tu iphone.

Por cierto que parrot tienes? Y que iphone? Creo recordar que con el modelo que salió con pantalla a color había alguna incompatibilidad (3200, creo)

Suerte!

Salu2,

sw!

PD: He recibido hace poco algunas unidades de un mini-accesorio para escuchar la música del iphone en estéreo por bluetooth. A la venta en breve en el foro de compra-venta. Los tengo en Madrid ya, pero no me dio tiempo a poner el anuncio. Compatible con protocolo A2DP y probado con parrot 6100.

EDITO: Ya tengo mi anuncio puesto -› Por fín!! Mini-Adaptador para ESCUCHAR LA MÚSICA DEL IPHONE VÍA BLUETOOTH estéreo! Este es mucho más pequeño.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs