Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
galiciano

Primera actualizacion (novato)

Recommended Posts

Me ha llegado hoy mismo un iphone de 8gb de usa. Es la version 1.1.1 y meti en itunes que es el reproductor de musica que siempre uso. Y alli me dijero para actualizar y actualice o eso creo. Ahora me pone en el movil bloqueado solo para emergencias y una imagen como conectando el movil con las itunes, y las itunes me meto y me pone algo AT&T, y yo no se que hacer, no entiendo ingles...

Estoy acojonado.

Por favor si alguien es tan amable de guiarme se lo agradeceria mucho.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te ha ocurrido eso porque lo iPhone's de USA no pueden ser actualizados asi como asi por llevar ciertas modificaciones como la activacion y la liberacion. Cada vez que se quiera actualizar, hay que hacerlo de otra forma distinta a la normal. En tu caso, ahora mismo lo tienes en la ultima version pero original por lo que no puedes hacerlo funcionar asi. Restaura usando este firmware tal como se explica en el tutorial y lo tendras en la ultima version totalmente funcional:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=8328

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te ha ocurrido eso porque lo iPhone's de USA no pueden ser actualizados asi como asi por llevar ciertas modificaciones como la activacion y la liberacion. Cada vez que se quiera actualizar, hay que hacerlo de otra forma distinta a la normal. En tu caso, ahora mismo lo tienes en la ultima version pero original por lo que no puedes hacerlo funcionar asi. Restaura usando este firmware tal como se explica en el tutorial y lo tendras en la ultima version totalmente funcional:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=8328

Salu2

Muchas gracias tio, si me funciona me salvas la vida en serio, ya te contare muchismas gracias en serio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs