Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
artemis751

Itunes no me identifica el Iphone

    Pregunta

    Hola foro.

    Tengo un problema con la nueva versión del Itunes.

    Me he instalado el Itunes 8.01.11 y cuando conecto el Iphone se me queda colgado ya que no reconoce el Iphone en dispositivos.Por otro lado el AppleTv si que me lo reconoce.

    Tengo un pc Windows Xp i el iphone 1.1.4.

    Con la anterior versión me funcionaba de maravilla.

    Agradecería alguíen me diera una solución.Gracias

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    8 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0
    Conectalo a otro USB para ver si fuera ese el problema.

    Salu2

    Ya lo he probado y nada.

    Cuando lo conecto al puerto se me habre el dispositivo de windows de seleccionar programa para camara y se me queda colgado.

    Si lo hago wifi igual.

    Gracias

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si tendrá de ser así...

    Schumy, donde puedo rescatar la versión 7.7 ya que no la encuentro en ningún lado.

    Saludos

    Desinstala el itunes que tienes y te buscas por internete la 7.7, de todas formas creo que lo puedes bajar de version pero nunca lo he hecho y no te pùedo decir..

    Aqui te dejo el link para la 7.7 pero creo que esta en ingles..

    http://www.brothersoft.com/itunes-116719.html

    Salu2

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    También podría ser que no estuviesen actualizados los controladores del ordenador... has revisado eso ?

    Gracias por vuestra ayuda pero no hay manera.

    Me instalé el 7.7 y seguia con el mismo problema.

    He revisado los controladores y estan ok.

    Si no conecto el Iphone (via usb o wiifi) el Itunes funciona correctamente con la conexión del appletv.

    Pero a la que conecto el Iphone se queda bloqueado. No me da acceso a Edición/Preferencias/Dispositivo en ése punto se me queda colgado el Itunes y lo tengo que cerrar via Administrador de tareas.

    Gracias

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×