Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Al Fin El Codiciado Reproductor VLC Para El Iphone

Recommended Posts

Pues eso al fin ya tenemos disponible para el iphone el VLC, el reproductor que lo reproduce casi todo , se llama VLC4iPhone y lo podeis instalar desde el Cydia, logicamente el iphone ha de estar jailbrekeado, la aplicación te crea el típico icone de VLC en la pantalla.

Lo estoy probando y para música va bien, aun no probe los videos, la aplicación te deja buscar en todos los directorios del iphone, esta genial.

Yo lo que estoy haciendo es crear una Carpeta nueva en la ruta Var/Mobile/Media a la cual llamo VLC, y luego dentro de esta he creado varias carpetas con el nombre de Música, Videos, Procast etc y ahi metere cada cosa en su sitio.

Os dejo una captura de mi iphone con el VLC instalado

2659738460103364321S600x600Q85.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

wow! que adelanto!! esta muy bien!! xD que formatos de audio y video admite? xDD lleva el Klite codec pack o similar? jajajajaj o el elisoft? xDDDD jojojo pon una lista de formatos admitidos wink.gif

+1 al hilo!, me encanta

PD: no me convence tu theme

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no lo encuentro en el installer, que source hay que poner?

solo tengo 2, el que viene con installer y el repo de foroiphone el cual no me deja bajar nada.

me podrias decir que source pongo para poder bajarlo?

ojala que nos deje leer videos de cualquier tipo... wmv por ejemplo.

mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no lo encuentro en el installer, que source hay que poner?

solo tengo 2, el que viene con installer y el repo de foroiphone el cual no me deja bajar nada.

me podrias decir que source pongo para poder bajarlo?

ojala que nos deje leer videos de cualquier tipo... wmv por ejemplo.

mil gracias.

Esta en el Cydia, no en el installer y es para la versión 2.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buena esta aplicación. Yo ya la tenía instalada anteriormente, pero una versión que todavía no era la definitiva. Ésta está muchísimo mejor, más completa.

La opción de radio por Internet incluye bastantes emisoras españolas (M80, KissFM, Onda cero, cadena ser, cadena cope, ...). Recomendada 100%.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo no consigo instalarlo... al buscarlo me aparecen 2 vlc´s, uno ocupa 9,9MB y el otro 5,2MB, y ninguno se me instala, hay que hacer algo aparte?

En los paquetes del cydia has de buscar directamente esto VLC4iPhone, ya que asi se llama la aplicacion a instalar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

me encanta este programaaaaaaaaaaaaa!!!! uoooooooooooooooooohhhh!!!!

entonces una preguntita..jejeje... hay que hacer una carpeta especifica para meter las cositas??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me salen estas

photowf9.jpg

La primera y la tercera son las que intento instalar y no se instala...

La buena supuestamente es 'vlc4iphone from ZodTTD (Multimedia)'. Si te fijas cuando entres en los detalles es la que tiene la versión más reciente. El proceso de instalación es lento, porque primero tiene que bajar el archivo y tarda un rato (creo que son casi 6 MB). Quita el bloqueo automático del iPhone mientras la operación esté en proceso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues si, quitando la autocorreción se instaló, pero tengo un problema, en los videos solo me pilla el sonido... decir q solo he probado los videos que tengo del Cycorder...

alguna sugerencia?

Gracias Chufi smile.gif

No tiene el porque de reproducir todo. Hay cosas que soporta y cosas que no soporta. Es posible que los videos del Cycorder no esten soportados. Casi sera mejor usar el mismo reproductor de Cycorder.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs