Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

El Iphone Podra Ser Usado De Modén En ATT De Manera Oficial

Recommended Posts

El iPhone podrá funcionar como módem de forma oficial

Sacha Fuentes 06 noviembre 2008 4 comentarios iphone-3G.jpg

Que un teléfono de gama alta no pueda funcionar como módem es algo incoherente hoy en día. Es uno de los problemas que, hasta ahora, han venido sufriendo los usuarios del iPhone, que se veían obligados a usar otras opciones para conectarse de forma móvil a Internet desde el ordenador.

Pero esta funcionalidad se incorporará pronto al teléfono, según las declaraciones del presidente de AT&T, que ha afirmado que están trabajando con Apple para que el iPhone funcione como módem y que esta solución estará disponible próximamente.

Habrá que ver como lo implementan, mediante una aplicación para el ordenador, mediante una aplicación para el iPhone, a través del cable USB, de Bluetooth (¡ja!), de Wi-Fi,... También toca esperar a ver que hacen el resto de operadoras, si implementan esa funcionalidad y cuanto cobran por ella.

Pero una cosa está clara, el conectarse desde el ordenador a través del iPhone de forma oficial está cada día más cerca.

Vía | Gizmodo.

Y http://www.xatakamovil.com/2008/11/06-el-i...e-forma-oficial

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Guau! que notición! a ver si es verdad y en qué condiciones.. así no tengo que jailbreak mi querido libre de origen blanco xD, podré darle una patada a mi n95 (aunque me va como un tiro con vodafone me cuesta cambiar la sim y esperar a que arranque el symbian) y espero poder utilizar el módem del iPhone 3G sin tener que sacarlo del bolsillo (está claro que no será gracias al bluetooth).

y si no.. seguiremos conectando con el 3G jailbreak y 3proxy wink.gif

Salu2,

sw!

PD: Que le den por c a vomistar con su asquerosa tarifa cara, digo plana y la porquería de cobertura 3G que ofrecen en España.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No cambiará mucho, porque dudo que Timofónica modifique los contratos, que actualmente especifican claramente que no se puede usar el iPhone como módem. Y si lo hacen, seguro que será pagando algún recargo o cuota adicional.

Aunque me parece una chorrada de las grandes (propia de Timofónica, claro), ya que al final da lo mismo qué aparato genera el tráfico, mientras esté dentro de los límites.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No cambiará mucho, porque dudo que Timofónica modifique los contratos, que actualmente especifican claramente que no se puede usar el iPhone como módem. Y si lo hacen, seguro que será pagando algún recargo o cuota adicional.

Aunque me parece una chorrada de las grandes (propia de Timofónica, claro), ya que al final da lo mismo qué aparato genera el tráfico, mientras esté dentro de los límites.

Creo que de manera general hay bastante desconocimiento del tema, en realidad las operadoras hacen este tipo de limitación por que sencillamente si todos los que tenemos una tarifa plana nos conectaramos desde el ordenador unsando un USB y por modém o por el sistema que fuera, lo que ocurriría es que la red se saturaría de tal modo que no andaría e incluso se caería, es por lo que hacen esta limitación e incluso la limitación de llegado a un consumo que la velocidad, esta comprobado que si un 10 por ciento de los que tenemos tarifa plana nos conectaramos simultaneamente al velocidad 3G, la red se vendría a bajo, de hecho hay veces que el 3G no va momentaneamente, esto se debe a que hay excesivademanda en ese momento en esa area y el repetidor correspondiente restringe mas conexiones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que de manera general hay bastante desconocimiento del tema, en realidad las operadoras hacen este tipo de limitación por que sencillamente si todos los que tenemos una tarifa plana nos conectaramos desde el ordenador unsando un USB y por modém o por el sistema que fuera, lo que ocurriría es que la red se saturaría de tal modo que no andaría e incluso se caería, es por lo que hacen esta limitación e incluso la limitación de llegado a un consumo que la velocidad, esta comprobado que si un 10 por ciento de los que tenemos tarifa plana nos conectaramos simultaneamente al velocidad 3G, la red se vendría a bajo, de hecho hay veces que el 3G no va momentaneamente, esto se debe a que hay excesivademanda en ese momento en esa area y el repetidor correspondiente restringe mas conexiones.

Vamos, que nos "captan" poniendo barra libre para que vayamos todos a su fiesta ... party.gif

pero como tengamos sed todos a la vez no habrá camareros/as suficientes para atendernos whip.gif

En fin, .... , con la pasta que me cobrarán ¡¡ yo no me apunto a esa fiesta !! Prefiero el botellón he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es que tiene guasa que encima tengamos que tener conocimiento.

No pagamos? pues que den el servicio adecuado leñe!!.

Es una vergüenza más de este país de pandereta.

Tenemos la telefonía más cara de Europa (con perdón de los vecinos lusos), las conexiones a Internet más de lo mismo y son de velocidades tercermundistas cuando no "hay veces que el 3G no va momentaneamente....."

Pues las señoreas compañías están anunciando esos hermosos modem a 3,5G para un supuesto uso doméstico. Ya me contarás.

Toy mu cabreao. frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs