Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Cual Crees Que Sera Tu Próximo Teléfono Móvil Tras El Iphone?

Recommended Posts

Pues en mi caso el próximo sera :

tmobile-g1.jpg

Y en pricipio convivira con el iphone 3G y el iphone 2G, aunque no se con cual me quedare definitivamente, el G1 espero tenerlo en mis manos una semanita o algo mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De momento no veo ningún teléfono que satisfaga completamente mis expectativas. Así que de momento no cambiaría mi iPhone 3G por nada, y si tuviera que cambiarlo en un futuro próximo, de seguro sería por alguna nueva versión que lance Apple. he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno,

Hoy dia conviviendo con mi iphone tengo un nokia n95 8gb, mejor dicho el iphone esta conviviendo con él porque llegó despues, la verdad que es un movil estupendo, lo tiene todo.

Los que me gustaria probar ahora mismo son 2, curiosamente los 2 samsung, uno tactil, el omnia, hace mucho que le sigo la pista y me atrae mucho, el otro el innov8, por lo poco que he podido ver y catar, para mi el mejor movil que hay ahora.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo he tenido en mi mano, me refiero al omnia, lo he estado manejando un buen rato y puedo a asegurar que a cualquiera que haya tenido y manejado un iphone y haya visto como funciona el tactil de un iphone, el omnia le va a defraudar total y absolutamente, nada que ver como va la pantala de un iphone, la del omnia va como la de la htc, de hecho trae hasta puntero, vamos que el teléfono es precioso, y para gene que no catar un iphone, estara genial, al que manejara el iphone le defrauda totalmente.

bueno,

Hoy dia conviviendo con mi iphone tengo un nokia n95 8gb, mejor dicho el iphone esta conviviendo con él porque llegó despues, la verdad que es un movil estupendo, lo tiene todo.

Los que me gustaria probar ahora mismo son 2, curiosamente los 2 samsung, uno tactil, el omnia, hace mucho que le sigo la pista y me atrae mucho, el otro el innov8, por lo poco que he podido ver y catar, para mi el mejor movil que hay ahora.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te has comprado también un Macbook nuevo? oh.gif

El nuevo nuevo no, me pille el macbook negro core 2 duo 2.4ghz 2gb ram 250gb hdd nuevo por 740 euros en ebay y por 30 euros mas una bolsa para el portatil y los adaptadores de mini dvi a dvi, mini dvi a hdmi y mini dvi a vga

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buen precio !!!!, ¡qué suerte!!! yo nunca encuentro esos chollos.

Saludos y a disfrutarlo.

El nuevo nuevo no, me pille el macbook negro core 2 duo 2.4ghz 2gb ram 250gb hdd nuevo por 740 euros en ebay y por 30 euros mas una bolsa para el portatil y los adaptadores de mini dvi a dvi, mini dvi a hdmi y mini dvi a vga

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mas menos ese es el que yo vendi, solo que con procesador 2.0 y con 200 de Hd, tambien negro, lo vendi en Ebay y ahora engo un MacBook Air, no el último modelo si no el anterior, eso si el 1.8 y con disco SSD de 64 Gbs, lo compre tambien por Ebay y me salio muy bien de precio, estoy encantado con él, decir que esta tan perfecto que pasaría por nuevo, ni un solo rasguño y ni una sola marca, el único pero es uqe es el de teclado americano, pero eso me da igual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí, sé que no tiene esa manejabilidad, pero tambien es un telefono muy completito, y aunque su so es visualmente muy poco llamativo está muy orientado al trabajo y eso me viene bien. De hecho como dices viene con un puntero (creo que es un cilindrito pequeño) pero desde luego como digo arriba me atrae mucho como movil wink.gif

Respecto al iphone, si sacaran uno con un par de altavoces buenos, y una camara un poco mas decente (una de 3,2 con autofocus y flash seria suficiente) seria un bombazo

Lo he tenido en mi mano, me refiero al omnia, lo he estado manejando un buen rato y puedo a asegurar que a cualquiera que haya tenido y manejado un iphone y haya visto como funciona el tactil de un iphone, el omnia le va a defraudar total y absolutamente, nada que ver como va la pantala de un iphone, la del omnia va como la de la htc, de hecho trae hasta puntero, vamos que el teléfono es precioso, y para gene que no catar un iphone, estara genial, al que manejara el iphone le defrauda totalmente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sí, sé que no tiene esa manejabilidad, pero tambien es un telefono muy completito, y aunque su so es visualmente muy poco llamativo está muy orientado al trabajo y eso me viene bien. De hecho como dices viene con un puntero (creo que es un cilindrito pequeño) pero desde luego como digo arriba me atrae mucho como movil wink.gif

Respecto al iphone, si sacaran uno con un par de altavoces buenos, y una camara un poco mas decente (una de 3,2 con autofocus y flash seria suficiente) seria un bombazo

pues yo ahora mismo en convivencia aparte del iphone tengo una blackberry storm y la verdad que es un buen bicharraco, en algunos detalles lo veo superior al iphone, en otros inferior y otros al mismo nivel..., por cierto la pantalla háptica es una pasada y de sensibilidad es lo mas cercano a un iphone que he tocado..., pero la verdad q como el iphone no hay ningun movil que se le acerce en SO e interfaz, manejabilidad y rapidez

samsung omnia y htc touch como que no me convencen

y el g1 pos no se... esteticamente no, habria que verlo en funcionalidad...

mi proximo movil sera un iphone de 32 Gb con camara de 5 Mpx bateria de 4 dias, sonido estereo bang & olufsen, mmmm, lo he soñado??? happy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs