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miren1205

Error 13014 ITunes

    Pregunta

    Tengo un problemilla. No sé qué ha pasado, pero de repente, el ITunes ha dejado de sincronizar. O me pone Error 13014 o parece que sincroniza y no hace nada. Cada vez que lo conecto, me quita los tonos asignados. En fin, que no tengo ni idea de cómo arreglarlo.

    Tengo el jailbreak, x lo que me da miedo restaurar

    Puede alguien darme una pista de lo que debería hacer??? Desistalé y volví a instalar ITunes, pero nada (tengo ITunes 8.0.1)

    Muchas gracias!!

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    1 respuesta a esta pregunta

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    • 0

    Solución 1

    Sal y vuelve a abrir iTunes. Si el problema persiste, reinicia el ordenador.

    Solución 2

    Desconecta Genius en iTunes, en la barra lateral de Genius (selecciona Ver > Ocultar barra lateral Genius).

    Solución 3

    Sal de iTunes, desactiva temporalmente el software de seguridad antivirus del ordenador, vuelve a abrir iTunes e intenta sincronizar el dispositivo. Si iTunes sincroniza con éxito el iPhone o iPod touch, consulta al fabricante del software antivirus.

    fuente: Apple iPhone Support

    Suerte!

    Salu2,

    sw!

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