Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ruben

Duda sobre el gps

Pregunta

Hola a todos tengo una pequeña duda sobre el gps del iphone 3g.x ejemplo doy para buscar una ruta d x a y,le doy a inicio y empieza a moverse el punto,hasta aqui todo correcto,pero segun el punto va avanzando la pantalla no corre,se queda fija,y claro el punto desaparece,soy yo el q tengo q estar arrastrando la pantalla corre q t corre detras del punto y claro conduciendo esto es un peligro,cualquier dia me mato.Hay alguna solucion ante este problema???o soy yo q no tengo ni p... idea d manejar el gps y se puede hacer bien????Gracias y 1 saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si está activada la localización, deberia trasladarse el mapa solito. El proceso es el siguiente:

1) Desactivar el apagado automático (o la pantalla acabará quedándose en negro)

2) Introducir comienzo y fin de la ruta y hacer la búsqueda.

3) Tras tener la ruta en pantalla, activar el GPS (abajo a la izquierda), el puntero se situa en tu posición actual (ojo, que no tiene por qué coincidir con la ruta)

4) No tocar más el móvil y comenzar a conducir !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok,y entonces para q sirve el boton en el q pone inicio???probare como me has dicho haber si me funciona bien,ya he quitado el bloqueoq lo tenia en 1 minuto.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si quieres que el mapa se mueva solo tiene que estar el botón de localización (abajo a la izquierda) en azul, es decir, activado. De esta forma tu posición actual se mantiene siempre centrada en pantalla.

Cuando calcula una ruta aparece en la parte superior derecha el botón de inicio, si le das empieza a indicarte la primera posición de la ruta calculada, para pasar a las posiciones sucesivas (por ahora) requiere que vayas pasando con las dos flechas (arriba derecha), NO LO HACE DE FORMA AUTOMÁTICA.

Mientras conduces no toques el iPhone, te pueden multar (en España).

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs