Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
rabanitos_verdes

Bateria del iPhone...

Pregunta

K onda, ,no se que pasa con la bateria de mi iphone, es decir, cuando esta un poco por debajo de la mitad se apaga sin ni tan siquiera avisar de que queda poca bateria, solo se apaga. He cargado de varias formas, desde el ordenador o desde la red, con el iphone apagado o encendido, o dejando varias horas sin carga para volver a cargarlo (tipo calibracion del macbook) pero no consigo nada. Cuando se apaga, al enchufar para cargar me aparece el icono de la bateria cargando con la pila roja y el iphone apagado. Al cabo de unos 3 minutos se enciende el solito y entonces aparece la bateria con la carga verde pero marcando como si estuviera cargada mas de la mitad casi completa, cuando esta claro que es imposible. A alguien mas le ocurre esto? Se os ocurre algo? Encontre foros en ingles donde tienen el mismo problema pero sin solucuion, con la bateria analogica se apaga cuando esta en 52%

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Vaya! Conozco este problema muy de primera mano. Tengo un iPhone con ese mismo problema y a dia de hoy no sabria decir el porque de este problema. Aun asi, podemos intentar buscar la razon aunque ya te digo, llevo tiempo buscandolo y nada.

Cuando se te apaga, normalmente sale la ruleta en el centro de la pantalla hasta que se apaga, no?

Estando a ese porcentaje de bateria, si intentas hacer una llamada se te apaga?

¿Que iPhone es? ¿De que semana es?(mirando las 4 primeras cifras del numero de serie se puede saber)

Yo he intentado hacer un analisis de exactamente que sucede con syslog(una aplicacion que hay en Cydia que registra todo lo que hace el iPhone)y simplemente es que el servicio lockdown notifica que la bateria esta en un estado critico y el sistema debe apagarse. He intentado deshabilitar el servicio lockdown y esto no ocurre pero el iPhone pasa a ir muy lento.

Por otro lado, podria ser un problema del circuito de carga pero no tiene sentido puesto que cargar, carga y medir la bateria, la mide.

Otra razon por la que esto podria pasar es porque no hay una comunicacion continua entre el telefono y los servicios encargados de gestionar la bateria. En la 1.1.4 utilizando la aplicacion Sysinfo se podia ver REALMENTE el nivel de bateria, el cual era distinto al nivel que marcaba el iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Increible la rapida respuesta!!

Mi iPhone lo compre hace 15 dias y no le pasaba nada pero hace 2 dias me quede sin laptop y decidi formatearlo desde el iphone Ajustes>Restaurar>Borrar contenidos y ajustes, esta operacion tardo aproximadamente 2 horas y media pero cuando se reinicio solo aparecia la manzana y se reiniciaba y asi podia estar las horas, lo lleve al centro de soporte tecnico y se los deje 1 dia, me dijeron que no lo pudieron arreglar y que me lo hiban a cambiar por uno nuevo pero que les llegaban hasta dentro de 2 meses asi que se los pedi de regreso y decidi arreglarlo yo mismo, solo lo restaure y conecte a itunes y como nuevo, por exepcion de este problema de la bateria que te comento

#de serie: 87835XXXXX

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Increible la rapida respuesta!!

Mi iPhone lo compre hace 15 dias y no le pasaba nada pero hace 2 dias me quede sin laptop y decidi formatearlo desde el iphone Ajustes>Restaurar>Borrar contenidos y ajustes, esta operacion tardo aproximadamente 2 horas y media pero cuando se reinicio solo aparecia la manzana y se reiniciaba y asi podia estar las horas, lo lleve al centro de soporte tecnico y se los deje 1 dia, me dijeron que no lo pudieron arreglar y que me lo hiban a cambiar por uno nuevo pero que les llegaban hasta dentro de 2 meses asi que se los pedi de regreso y decidi arreglarlo yo mismo, solo lo restaure y conecte a itunes y como nuevo, por exepcion de este problema de la bateria que te comento

#de serie: 87835XXXXX

Te borro parte del numero de serie que no es del todo interesante tenerlo entero aqui.

Por otro lado, es un 3G entonces?

Siendo ese tu caso, lo mejor seria esperar a que te lo reparasen. No hay una explicacion logica a dicho problema y yo hasta el momento desconozco una solucion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bueno seguire buscando si encuentro la solucion se las posteo y si alguien mas sabe algo de este problema pues ojala pueda contestar...

Vas a tenerlo complicado. Es un caso muy aislado y con soluciones tan distintas... Yo he leido distintos foros no españoles y pocas soluciones hay. De todas formas, al final no me has contestado si es un 2G o un 3G.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs