Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
buachaval

definitivamente no me a convencio el jailkbreak

Pregunta

despues de leer tanto sobre el jailkbreak en el iphone aki ,me intereso probar , lo ice, todo bien , instalas temas, tiene para grabar, etc tonterias vamos pero ami lo ke me jodia de verdad eske kuando no fayaba el sonido kuando te yaman se te va la kobertura, cuando no la bateria se gasta en na luego tarda mil en encenderse en fin que no va fino y que quereis que os diga a mi ver pa lo k me a kostao y me esta kostando paso de joderlo mas , solo teneis que leer aki gente ke le pasa to los dias algo raro... en todo caso jailkbreare mi ipos touch pero paso del iphone realmente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues que quieres que te digamos, mi opinion personal es que el jailbreak es algo imprescindible para sacarle partido al iPhone. En mi iPhone no tengo ningun problema. Nunca he tenido que restaurar por que se haya ido el sonido o por algun otro fallo. Solo he restaurado 3 veces en el tiempo que tengo el iPhone. La primera fue para pasarlo de 1.1.4 a 2.0, la segunda para pasarlo a 2.0.1 y la ultima para pasarlo a 2.1.

Hago restauracion porque personalmente lo prefiero asi, porque puedo hacer facilmente copia de lo que me interesa via SSH y porque no soy amigo de las actualizaciones.

Entonces, como decia, ningun problema. Estas han sido las 3 razones por las que he restaurado. Tengo el iPhone con 140 aplicaciones aproximadamente, con un monton de modificaciones en el sistema y todo va perfectamente.

Lo unico que puedo afirmar que es cierto de lo que has dicho es que tarda algo mas en encender pero no por tener Jailbreak si no porque a partir de la 2.0 el tiempo de encendido ha aumentado casi en 30 segundos. Pero lo demas, no. La bateria me dura dandole bastante caña 1 dia. Si no le doy caña perfectamente 2-3 dias puede aguantar.

En cuanto a los problemas de la gente, no creo que sea un buen "medidor" de cuan malo es el Jailbreak. Algunos de esos problemas son debidos a la inexperiencia del usuario, otros son debidos a no leer toda la documentacion que se aporta y otros por ir mas alla de donde uno sabe. No creo que sea correcto afirmar que el Jailbreak es problematico solo por esto.

Asi que no se. Si tantos problemas tienes.. quizas deberias revisar que haces exactamente para causar esos problemas en el iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues yo lo hice 4 veces en un mes que llevo con el iphone 3g que tengo y siempre me sale bien sin fallos y en el ipod touch lo hice un montoñon de veces y todo bien

lo hago con el quikpwn y todo guay

lomas dificil es lo de los segunditos para apretar me suele salir al segundo tercer intento

a lo mejor no tienes la version buena del quikpwn o el firmware que estas usando con el quikpwn este corupto por cualquier razon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En la mayoría de los casos en que intervengo, los fallos son producidos por la inexperiencia del usuario y sobre todo por no informarse bien antes de realizarlo y por meterse aplicaciones sin ton ni son sin saber ni para que sirven en muchas ocasiones, ya que a veces hay aplicacioens que pueden dar algún problema. No he tenido que restaurar nunca mi iphone y he realizado las mismas restauraciones que schumy desde el 1.1.4. Va algo más lento al inicio y ya está, tengo instaladas más de 120 aplicaciones y fundiona de guebos, jejeje

Así que no se, plantéate que lo que te pasa no es lo normal ni mucho menos. Algo haces...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs