Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
critofer

envio de mails.

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No es problema del iPhone, de lo contrario no podrías enviar correo alguno. Probablemente el proveedor de tu cuenta de correo haya establecido alguna lista negra, has de consultarlo con ellos.

[/quote

Pero desde el ordenador no tengo problema para mandar los mail a esas cuentas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Nada.. no creo que sea nada parecido a una lista negra, el correo de hotmail nunca ha funcionado en el iPhone de forma nativa.

Mira la sección de noticias, hace poco que ha salido una aplicación para poder hacerlo.

La mejor solución es cortar el problema de raíz -> Deja de usar productos y servicios de Microsoft.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Nada.. no creo que sea nada parecido a una lista negra, el correo de hotmail nunca ha funcionado en el iPhone de forma nativa.

Ojo, aquí hablamos de enviar un correo a una cuenta Hotmail, no usar una cuenta Hotmail en el iPhone. Yo mando cada dia correos a todo tipo de cuentas, incluido Hotmail y GMail, y jamás he tenido problemas.

Lo dicho, insisto que es un problema del proveedor de correo. Al iPhone le da lo mismo a quién mandas un correo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El compañero precisamente por lo que yo entiendo se refiere a lo que dice islander.

En cuanto a eso, yo en el iphone utilizo una cuenta de gmail y me funciona bastante bien, no he tenido problemas al mandar correos a usuarios de hotmail, ni para recibirlos tampoco.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Efectivamente, es lo que dice Islander, yo no puedo enviar mails a esas cuentas,sin embargo recibo perfectamente todo tipo de mails,desde el ordenador no tengo problemas a la hora de enviar el correo a esas cuentas, llamare a mi proveedor que es telecable y ya os contare aunque me supongo que se lavaran las manos.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Como ya me suponia, esta es la respuesta que me facilita telecable.

Saludos, y gracias de nuevo por utilizar el servicio de Soporte Técnico de TeleCable.

Sentimos informarle que el terminal que nos indica no está homologado por TeleCable, por lo que no facilitamos soporte por el momento sobre ese producto.

En la actualidad ofrecemos soporte a los terminales que tenemos homologados. Puede consultar los modelos en la web.

Este es el servicio que da en mi ciudad telecable, como veis lamentable,si yo no te lo vendo te fastidias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Vaya! siento que no te quieran solucionar el problema..

Creo que no leí bien el primer post, tenéis razón si el problema está en enviar correo a una direccion @hotmail mi respuesta, aunque cierta, no era muy acertada.. a ver si leo mejor!

Suerte con eso!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Podrías intentar modificar la conexión al servidor, por ejemplo añadiendo identificación de envio o algo así, siempre y cuando la cuenta tenga soporte.

Otra cosa, esa conexión de TeleCable viene con router inalámbrico ? Si envias el correo a través de esa conexión inalámbrica, tampoco funciona ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs