Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
leon92

Dudas comprar iPhono usa

Pregunta

Bueno me presento,soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los iphone.Haber les explico mis dudas:Un familiar esta en EEUU y me podria traer un iphone3G 16Gb.he visto q en BestBuy vale unos 300$.

1- Al comprarlo en BestBuy ¿a la fuerza tienes q hacer el contrato con AT&T o solamente es q esta bloqueado y solo sirve para esa compañia?

2-¿Para q en españa funcionara con orange q tengo q hacerle turbo-sim(si saben otro sistema mejor digamenlo) o tambien necesito hacerle jail break(si me pudieran esplicar resumidamente para q sirve esto,es q no se si es para poder ejecutar aplicaciones caseras o para liberarlo)?.¿Una vez liberado funcionaria completamente no?

3-¿Que forma de liberarlo me recomiendan,y tambien quisiera saber si hay algunos iphone 3G q no se puedan liberar o si se pueden liberar todos?

Muchas gracias por vuestro tiempo y por ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

vaia...cuantas preguntas....

tu conocido no lo puede comprar OFICIALMENTE a noser que sea residente en EEUU.

hace falta obligatoriamente hacer contrato con AT&T si lo compras en un apple store o AT&T Store

el iphone solo se puede liberar mediante xsim. no hay software

el jailbreak es para corromper el sistema interno del iphone y poder instalar aplicaciones piratas sin pagar...

Saludos

p.d-te envio privado por si te interesa...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    te lo regalaran libre no te jode. xDDDDDD

que pesaos con USA. mejor comprarlo en ITALIA que son libres de fabrica.

¿Que clase de contestacion es esta? No puedes contestar de una forma menos bestia? Tienes que utilizar tacos e ir con esa prepotencia?

Deja este comportamiento YA.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

y como lo quieres usar? con targeta de ATT? o como ipod?

porque con tarjeta española no te ira el telefono.

las xsim no furrulan. tienen muchos problemas.

es mejor y no lo digo por ir de chulo ni nada.. comparlo en ITALIA libre.

o en españa con movistar. eso de USA oblidate, es un timo.

lo puedes comprar en EBAY sin contrato pero caro y necesitando tarjeta ATT.

la costumbre de USA y el iphone viene del primer iphone.. con este no vale la pena comprarlo alli.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    y como lo quieres usar? con targeta de ATT? o como ipod?

porque con tarjeta española no te ira el telefono.

las xsim no furrulan. tienen muchos problemas.

es mejor y no lo digo por ir de chulo ni nada.. comparlo en ITALIA libre.

o en españa con movistar. eso de USA oblidate, es un timo.

lo puedes comprar en EBAY sin contrato pero caro y necesitando tarjeta ATT.

la costumbre de USA y el iphone viene del primer iphone.. con este no vale la pena comprarlo alli.

Haciendolo bien, se pude conseguir de USA mas barato y hay tarjetas que funcionan perfectamente. Para alguien que quiera el 3G a un precio decente, el de AT&T es mejor opcion que el de Italia. Todo depende de cada uno.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    si pero si se te queda la tarjeta allí encasquillada que? xD

pagas menos pero te quedas sin móvil.

no sé yo creo que os flipais con lo de USA. y no hay para tanto.

Si se mete como toca y se comprueba antes de meterla que no va a atascarse, 0 problemas. Si ya de por si entra a la fuerza, esta mas que seguro que va a atascarse. Y en caso de atascarse con algo de maña sale. Y aun asi, podria desmontarse y sacarse.

Yo pienso que no nos flipamos como tu dices. Solo se barajan otras opciones cuando no se puede pagar la cantidad que vale el iPhone de Italia.

Durante mucho tiempo hace meses, la gente compraba los 2G en USA y usaba las famosas turbosim. Mucha gente uso este sistema y pocos fueron los que se quedaron sin telefono por un atasco.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pero si el 2G se podia liberar no?

si yo también creo que es caro el italiano

prefiero haber pagado 120 euros y tenerlo de movistar.

que pagas durante 2 años si, pero también es un servicio de datos essencial para el móvil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pero si el 2G se podia liberar no?

si yo también creo que es caro el italiano

prefiero haber pagado 120 euros y tenerlo de movistar.

que pagas durante 2 años si, pero también es un servicio de datos essencial para el móvil.

El 2G no siempre ha podido liberarse. Cuando empezaron a salir los iPhone con la 1.1.2, hubo un cambio a parte de subir el firmware. Se subio tambien la version del bootloader y esto hizo que todas las herramientas existentes para la liberacion dejasen de funcionar. ¿Que solucion hubo mientras tanto? El uso de turbosim, xsim, etc... Se extendió mucho y mucha gente usaba su iPhone 2G asi y lo compraba de USA aun sabiendo esto y como te comento, pocos eran los que tenian problemas.

En cuanto a lo de esencial, todo depende del uso que hagas. Yo no lo usaria practicamente nada porque cuando quiero hacer algo con el movil siempre tengo una red wifi disponible.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues eso es lo q yo quiero hacer comprarlo en usa pero sin contrato,porfavor decirme como puedo hacer eso es q mi tio vuelve dentro de poco a españa.

Gracias

La unica forma es comprarlo en las tiendas de Chinatown o en las de los indios que suelen vender articulos asi. Eso si, hay que ir con cuidado de no comprar replicas y copias.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs