Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
leon92

Dudas comprar iPhono usa

Pregunta

Bueno me presento,soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los iphone.Haber les explico mis dudas:Un familiar esta en EEUU y me podria traer un iphone3G 16Gb.he visto q en BestBuy vale unos 300$.

1- Al comprarlo en BestBuy ¿a la fuerza tienes q hacer el contrato con AT&T o solamente es q esta bloqueado y solo sirve para esa compañia?

2-¿Para q en españa funcionara con orange q tengo q hacerle turbo-sim(si saben otro sistema mejor digamenlo) o tambien necesito hacerle jail break(si me pudieran esplicar resumidamente para q sirve esto,es q no se si es para poder ejecutar aplicaciones caseras o para liberarlo)?.¿Una vez liberado funcionaria completamente no?

3-¿Que forma de liberarlo me recomiendan,y tambien quisiera saber si hay algunos iphone 3G q no se puedan liberar o si se pueden liberar todos?

Muchas gracias por vuestro tiempo y por ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

vaia...cuantas preguntas....

tu conocido no lo puede comprar OFICIALMENTE a noser que sea residente en EEUU.

hace falta obligatoriamente hacer contrato con AT&T si lo compras en un apple store o AT&T Store

el iphone solo se puede liberar mediante xsim. no hay software

el jailbreak es para corromper el sistema interno del iphone y poder instalar aplicaciones piratas sin pagar...

Saludos

p.d-te envio privado por si te interesa...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    te lo regalaran libre no te jode. xDDDDDD

que pesaos con USA. mejor comprarlo en ITALIA que son libres de fabrica.

¿Que clase de contestacion es esta? No puedes contestar de una forma menos bestia? Tienes que utilizar tacos e ir con esa prepotencia?

Deja este comportamiento YA.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0