Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chemaperal

Como paso mi videos, fotos y musica al pc

Pregunta

hola buenas tengo una duda o problema. formatee mi ordenador y al instalar otra vez todo pues el itunes no me reconoce todo lo que tenia antes. y claro si sincronizo me borra lo que tengo. como puedo pasar mis videos y musica al pc sin pasar por itunes y luego sincronizar y volverlo a meter todo para no perder nada. gracias.

nota: por si sirve de algo tengo hecho el jail en el iphone. necesito algun programa para pasar del iphone al pc las fotos, videos y musica? gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

vale he conseguido entrar por SSH a los directorios del iphone y he podio encontrar las rutas para descargarme a mi pc las fotos hechas con la camara y los videos que tenia hechos con el programa cycorder. pero no consigo encontrar la ruta donde estan todas las canciones del ipod y los videos que he metio que se ven tambien desde el ipod.

Alguien me puede decir las rutas para ver estas dos cosas? gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

weno ya me he apañao. por si a alguien le sirve.....con el jail y utilizando SSH

1.- utilice un programa que se llama Tansee Iphone para copiarme al disco duro los videos, Fotos y musica que tenia en mi iphone.

2 .- Con el Winscp me copie al disco duro los videos del cycorder que estan en esta ruta /private/var/mobile/Media/Videos

3.- Las fotos de la camara de fotos que estan en esta ruta /private/var/mobile/Media/DCIM

4.- encontre el programa AUAU All Media to MP3 AMR M4A Converter 4.2 que lo utilizo para convertir mp3 a m4a y luego yo mismo cambio la extension a m4r y ya la puedo subir a la carpeta de Rigstones que esta aki /private/var/stash/Ringtones.c7p3jj

espero que os sirva de algo. y si os sabeis la ruta en ssh para entrar a los videos y musica del ipod en el iphone me lo decis gracias. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Los videos y la musica estan en /var/mobile/Media/iTunes_Control

El problema es que no estan tal cual si no que llevan identificadores en lugar del nombre original del archivo.

En ese caso, la mejor forma es sacarlos con CopyTrans o apliaciones parecidas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola buenas tengo una duda o problema. formatee mi ordenador y al instalar otra vez todo pues el itunes no me reconoce todo lo que tenia antes. y claro si sincronizo me borra lo que tengo. como puedo pasar mis videos y musica al pc sin pasar por itunes y luego sincronizar y volverlo a meter todo para no perder nada. gracias.

nota: por si sirve de algo tengo hecho el jail en el iphone. necesito algun programa para pasar del iphone al pc las fotos, videos y musica? gracias

Yo se muy poco de iphone, recien lo tengo hace dos dias. Pero puedo bajar perfectamente los videos, fotos o informacion con el "DiskAid" anda barbaro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs