Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Teclado físico para el iPhone

Recommended Posts

esto es muy facil de conseguir si estas conectado a tu propia red Wifi, necesitas instalar una app gratuita que creo que esta en Cydia y un visor VNC por ejemplo el Tightvnc, (en Windows) con este, metes la direccion IP y el programa del Cydia te abre una ventana en el iPhone, le das a "ok" y te sale la pantalla del iPhone en el PC , una vez ahi, entras en la aplicacion que quieras o lo que sea a traves del propio PC, para escribir SMS viene muuuuuy bien, y para las notas xDD, recomendado 100%

PD: a mi todo esto me lo mostro el gran sabio del FiP Schumy xDDD

PD2: el programa del Cydia es el "Veency"

suerte! xDDD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ostras tu ke pasada!!!

No tenia ni idea, aparece la pantalla del iphone en el pc y para escribir sms y notas va de lujo!!

PD: Necesitas tener echo el Jailbreak para poder instalar la aplicacion en el Iphone porke se instala mediante Cydia, vamos ke yo sepa, si hay algun otro metodo no lo se.

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    esto es muy facil de conseguir si estas conectado a tu propia red Wifi, necesitas instalar una app gratuita que creo que esta en Cydia y un visor VNC por ejemplo el Tightvnc, (en Windows) con este, metes la direccion IP y el programa del Cydia te abre una ventana en el iPhone, le das a "ok" y te sale la pantalla del iPhone en el PC , una vez ahi, entras en la aplicacion que quieras o lo que sea a traves del propio PC, para escribir SMS viene muuuuuy bien, y para las notas xDD, recomendado 100%

PD: a mi todo esto me lo mostro el gran sabio del FiP Schumy xDDD

PD2: el programa del Cydia es el "Veency"

suerte! xDDD

Y eso que al principio me dijiste que no era util.... Si es que..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs