Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Ker0

Mensajes de aviso, ¿bugeados?

Pregunta

Bueno lo que me pasa es (despues de tocar el Customizer >_<) los mensajes de avisto estilo "sim bloqueada" o "Bateria a 20%" me salen como un codigo de barras, tambien me ocurre en algunas aplicaciones como al cambiar el pin de la SIM :S

Os dejo unas imagenes para que os hagais una mejor idea de a lo que me refiero ^^

socorro1.jpg

cocorro2.jpg

Gracias de antemano ^^ Espero me puedan ayudar cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Que extraño... que has cargado en el Customize? Siendo una 2.0 o superior como parece ser, Winterboard esta mucho mejor y va mejor que Customize.

Salu2

Si te refieres a la version de mi iPhone es la 1.1.4 y no se lo que he tocado porque la verdad el iPhone lo compré hace un par de dias de segunda mano de un amigo y el customize ya venia instalado. Le he pregiuntado a el y lo que me ha comentado es que desactive todas las opciones que le haya puesto con el customize pero el caso es que no se me abre; cuando lo abro sale la imagen del poyo y cuando parece haber cargado se vuelve al menu de los iconos del iPhone :S Espero que me puedan ayudar por favor cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Siendo que lo has comprado hace unos dias, que tienes ese problema y tal, yo personalmente te recomendaria restaurar. Le pones la ultima version y ya lo disfrutas al 100%, mas que nada porque esa version es antigua y hay ya muy pocos programas.

Aqui tienes como hacerlo:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=8328

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por la respuesta, personalmente lo haria pero el iPhone no es mio, es de mi madre y como es una facha >_< no quiere que toque nada de configuracion del movil, nada de cambiarle la version al iPhone ni nada. Con que me digais como puedo abrir el Customizer (que no se abre cry.gif ) me basta. Gracias y perdonadme por la molestia T_T

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias por la respuesta, personalmente lo haria pero el iPhone no es mio, es de mi madre y como es una facha >_< no quiere que toque nada de configuracion del movil, nada de cambiarle la version al iPhone ni nada. Con que me digais como puedo abrir el Customizer (que no se abre cry.gif ) me basta. Gracias y perdonadme por la molestia T_T

Si no se abre puede ser por un problema de permisos. Necesitaras modificarlos via SSH(explicado en tutoriales) o en todo caso instalar mobileterminal desde el Installer para lanzar los comandos para corregir los permisos.

En mobileterminal deberias lanzar:

chmod -R 777 /Applications/Customize.app

Tambien puedes intentar reinstalar Customize desde el Installer.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs