Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

¿Dónde comprar en Madrid una tarjeta liberadora de iPhone 3G sin cortar?

Pregunta

Hola, vereis, tengo un iPhone 3G americano y quiero poder usarlo como móvil..

El caso es que no me gustan las compraspor internet a no ser que sean contrareembolso, y me gustaría saber si hay alguna tienda en Madrid centro donde vendan trajetas liberadoras y que no haga falta cortar la SIM.

Y claro, que sea lo suficientemente fina para que no se quede atascada, porque luego es imposible sacarla..

¿Sabéis algo?

Gracias!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola pedazo9234,

mira esto, están en Gran vía y también envían a domicilio contrarrembolso (65€) a mí no me funcionó cuando la pedí hace tiempo pero me devolvieron la pasta wink.gif seguramente las que tengan ahora si que funcionen aunque personalemente no estoy por la labor de volver a comprobarlo.

Suerte con el tema! ya nos contarás como acaba la cosa.. antes o después saldrá la liberación x soft y ninguna tarjeta funciona a la perfección, todas tienes sus pequeños inconvenientes.

Yo, por el momento, no tengo pensado traer más (mucho riesgo y muy muy poco margen).

Salu2,

sw!

Edito: Aunque no sea el caso de esta tienda, por contrareembolso te pueden mandar una piedra y cobrarte igual, precísamente con el tema de las tarjetas no te ofrece ninguna seguridad puesto que aunque te manden una tarjeta pueden no funcionar. Ahora mismo en el mercado hay cantidad de tarjetas que se vendieron como para el 3G y que no funcionan (han estado fabricando durante 3 meses tarjetas que no terminan de funcionar bien y las quieren sacar como sea antes de que salga la lib. x soft y no valgan nada)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs