Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iRock

Problema con PSX4iPhone

Recommended Posts

Estimados,

¿Es normal que los ROMs corran realmente lentos? Les cuento que me hice expectativas muy altas cuando vi que había un emulador de PSX disponible para el iPhone, por lo que inmediatamente lo bajé y, acto seguido, metí por SSH una imagen de mi juego, el cual para efectos de prueba fue Marvel Vs. Capcom. Lo que pensé fue que probando con un juego en 3D seguramente no tendría mucho éxito, por lo que probé con uno 2D como el que les menciono. Menuda decepción me llevé al comprobar que aunque fuera 2D, mi juego, por la velocidad a la que se veía, simplemente no era jugable.

Me preguntaba si será sólo problema mío, de la cantidad de cosas que tengo instaladas, del juego, del emulador o si es normal, porque, insisto, el juego se ve realmente lento. ¿Qué experiencias pueden compartir ustedes al respecto?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es asi, es lento. Emular una consola como la PSX no es facil. Se necesita mucho mas procesador del que tiene la propia consola y en si el codigo utilizado para esta aplicacion no esta del todo trabajado. Aun es una version muy poco pulida y es lo que tiene.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya veo. En todo caso la duda que me surge es la siguiente: si el programa está tan poco pulido, ¿para qué lo lanzan? ¿Cuál es su utilidad? Digo, en las condiciones que psx4iphone corre los juegos actualmente, realmente es imposible jugar algo de forma decente. ¿O hay algún título que me puedan recomendar que de verdad funcione, sin importar mucho la velocidad?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya veo. En todo caso la duda que me surge es la siguiente: si el programa está tan poco pulido, ¿para qué lo lanzan? ¿Cuál es su utilidad? Digo, en las condiciones que psx4iphone corre los juegos actualmente, realmente es imposible jugar algo de forma decente. ¿O hay algún título que me puedan recomendar que de verdad funcione, sin importar mucho la velocidad?

Saludos.

Yo he probado alguno que esta mas o menos pasable en velocidad. Ahora mismo no te se decir nombres porque hace un tiempo de eso pero si lo encuentro en el disco duro, te comento. En el foro de zodttd.com tambien puedes ver titulos interesantes que van mas o menos bien.

¿Para que lo lanzan? Para que los betatesters hagan pruebas con los juegos, vean fallos y poco a poco ir depurando la aplicacion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Para que lo lanzan? Para que los betatesters hagan pruebas con los juegos' date=' vean fallos y poco a poco ir depurando la aplicacion.[/quote']

Ya veo. En todo caso me retracto de lo que dije anteriormente. Es bueno saber que sí hay juegos que realmente funcionan, aunque faltan bastantes cosas por mejor. Ojalá se vaya arreglando rápido el programa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por el dato. Ahora mismo estoy viendo el thread en el que se mencionan los juegos que sí son compatibles con psx4iphone y que corren bien.

Ya veo. En todo caso me retracto de lo que dije anteriormente. Es bueno saber que sí hay juegos que realmente funcionan, aunque faltan bastantes cosas por mejor. Ojalá se vaya arreglando rápido el programa.

Saludos.

En ese thread hay un monton de titulos nombrados. Yo probe alguno de ahi mas algun otro que encontre en paginas de roms y ya te digo, habia de todo. Unos iban bien, otros muy lentos y otros ni iban.

Lo interesante de ser lanzado es que todos lo pueden probar, reportan fallos, dan ideas y por otro lado, es una manera de demostrar el creador de la aplicacion que algo esta haciendo ya que en este mundo.. muchas veces se duda de todo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs