Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
eduardcapdevila

Desbloquear por IMEI

Recommended Posts

hola...hoy me ha surjido una duda que creo k podria ser interesante discutirla...

aver, cuando das de baja tu iphone movistar (por ejemplo) pagando la multa y todo ellos te deben enviar un codigo que desbloquea tu IMEI... ese codigo donde se pone en el iphone?

lo que he leido es k te lo desactiva apple cuando te conectas al itunes oh.gif pero yo eso lo veo demasiado complicado para ser real...y si no tienes internet en casa? jeje

nose, aver si los sabias lo podeis decir!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo normal es que te faciliten un código que se introduce como una llamada corriente, al igual que existen infinidad de códigos como por ejemplo el de solicitar el IMEI por red. Digo yo, no lo he probado, pero me parece lo más lógico, puesto que así la red hace la comprobación y autoriza el desbloqueo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es asi, es Apple quien hace la "liberacion". Con los iPhone que se vendian en Francia la liberacion era asi. Se conectaba al iTunes y se hacia. ¿Y si no tienes internet en casa? Pues vas a alguna tienda de Apple o se lo comentas a ellos que facilidades deberian darte..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sin un iTunes conectado a internet no hay activación, una vez activado el iPhone no va a dejar de darte un cartelito de esperando activación.. hasta que no coja cobertura y te diga iPhone Activado y un boton de OK.

La liberación es otra cosa.. si es por IMEI, como dice schumy, entiendo que se encarga Apple del tema vía iTunes pero a tí el código te lo da la operadora que es la que tiene que comprobar y autorizar liberar ese terminal que vendió bloqueado.

Yo me quité de problemas y desde un principio me compré un libre de origen.

Salu2,

sw!

hola...hoy me ha surjido una duda que creo k podria ser interesante discutirla...

aver, cuando das de baja tu iphone movistar (por ejemplo) pagando la multa y todo ellos te deben enviar un codigo que desbloquea tu IMEI... ese codigo donde se pone en el iphone?

lo que he leido es k te lo desactiva apple cuando te conectas al itunes oh.gif pero yo eso lo veo demasiado complicado para ser real...y si no tienes internet en casa? jeje

nose, aver si los sabias lo podeis decir!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para todos los que estéis pensando en daros de baja de Vomistar, pagar la diferencia y esperar que os den el código de liberación: ALTOOOOOO!

Tengo contactos dentro de telefónica y consulté esta cuestión porque yo soy el primero en querer largarme de Vomistar y me comentaron lo siguiente: Nos podemos ir cuando querramos y deberos pagar la diferencia PERO el código de liberación NO lo darán hasta que haga 1 año de la compra. Si habéis leído bien, un año.

Si por ejemplo os comprasteis el 3G en septiembre de este año, por mucho que os deis de baja hasta septiembre de 2009 no os darían el código.

Si esperamos a darnos de baja a cuando llevemos ya un año, entonces nos lo darán enseguida.

Es lo que hay, confirmado por gente que trabaja ahí dentro.

Mi duda es si esto es legal, ya que si pagas la diferencia del móvil, el aparato ya es tuyo pero de leyes yo no me entiendo.

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues realmente es interesante este nuevo metodo "creado" por apple para liberar sus telefonos...la verdad que el Dev team lo tendra complicado...

Otra question ahora para complicar el tema XD:

cuando el Dev Team libere el iphone y nosotros lo liberemos gracias a ellos: cuando lo conectes a iTunes éste no reconocera el iphone como bloqueado y lo volvera a bloquear??

Aver si se me entiende...

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues realmente es interesante este nuevo metodo "creado" por apple para liberar sus telefonos...la verdad que el Dev team lo tendra complicado...

Otra question ahora para complicar el tema XD:

cuando el Dev Team libere el iphone y nosotros lo liberemos gracias a ellos: cuando lo conectes a iTunes éste no reconocera el iphone como bloqueado y lo volvera a bloquear??

Aver si se me entiende...

Saludos!!

Lo mas seguro es que en la liberacion por soft, no se pueda actualizar asi como asi desde itunes ya que nos bloquearan el telefono, lo que habra que hacer sera lo mismo que con el 2g, actualizarlo cuando ya hayan sacado el soft de esa version..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si pero yo me refiero a que por ejemplo, siempre que vayamos a conectar nuestro iphone por itunes lo mejor seria desconectar internet por ejemplo para que apple no nos detecte el iphone libre...

y ahora que caigo, otra pregunta mas al hilo...si pueden ver neustro IMEI...no podran ver que IMEI y por la tanto que Tlf tiene hecho el Jailbreak??

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si pero yo me refiero a que por ejemplo, siempre que vayamos a conectar nuestro iphone por itunes lo mejor seria desconectar internet por ejemplo para que apple no nos detecte el iphone libre...

y ahora que caigo, otra pregunta mas al hilo...si pueden ver neustro IMEI...no podran ver que IMEI y por la tanto que Tlf tiene hecho el Jailbreak??

Saludos!

El iPhone solo se comunica con Apple cuando vas a hacer la activacion. Si se libera por software, tambien se hara activacion falsa(como en el 2G) y por tanto en ningun momento Apple sabra nada del iPhone. No pueden bloquearlo.

Tampoco pueden saber nada del Jailbreak porque la diferencia entre un iPhone con Jailbreak y uno sin Jailbreak no es detecable de esa forma.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs