Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

¿Trucos para que al meter una sim junto con una turbosim ésta no se quede atascada?

Pregunta

Pues eso, que tengo aqui mi iPhone 3G americano pero no me atrevo a meter mi sim movistar junto con la turbosim porque la primra vez que lo hice se quedó atascada y tuve que llevar el iPhone a una tienda a que me la sacaran (Que por cierto no sé como la sacarían ya que ni lo abrieron, tiraron pero nose como).

Total, que ahora me da mucho miedo meterla.. Y queria usar algun truco para asegurarme de que luego va a salir la sim..

¿Qué trucos usais vosotros?

Contadlos con detalles.

Me da igual que asome algo por la tapita de la SIM ya que uso una funda que la tapa!

Un saludo!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Pues eso, que tengo aqui mi iPhone 3G americano pero no me atrevo a meter mi sim movistar junto con la turbosim porque la primra vez que lo hice se quedó atascada y tuve que llevar el iPhone a una tienda a que me la sacaran (Que por cierto no sé como la sacarían ya que ni lo abrieron, tiraron pero nose como).

Total, que ahora me da mucho miedo meterla.. Y queria usar algun truco para asegurarme de que luego va a salir la sim..

¿Qué trucos usais vosotros?

Contadlos con detalles.

Me da igual que asome algo por la tapita de la SIM ya que uso una funda que la tapa!

Un saludo!

Gracias!

Si asoma "algo la tapita de la sim" no creo que haga buen contácto, la bandeja debe quedar totalmente introducida y no moverse.

Yo creo que la única forma de estar seguros de que podrás tirar es atar un hilo de nailon al agujero de la bandeja liberadora por donde meterías el clip, yo hice mis pruebas hace tiempo porque estaba metiendo todos los días varias veces liberadoras y me fué muy bién (tirar con cuidado porque la bandeja sim del 3G es muy blandita y se deforma o se parte con facilidad):

tarjetaliberadoraiphonewf4.jpgtarjetaliberadoraiphoneec8.jpg

Yo, personalmente prefiero abrir el iPhone 3G.

De todas formas, abrir el iPhone 3G es mucho más fácil y menos arriesgado que el anterior modelo y si puedes utilizar una ventosa el método es 0% agresivo:

utilizaunaventosaiphonecc9.gif

En cualquier caso no uses la fuerza, hiciste muy bien llevándolo a un sitio para que te la sacaran la primera vez. A lo que te arriesgas si tiras es a joder la bandeja, la tarjeta y lo que es mucho peor el lector de la tarjeta sim que va soldado a la placa. mira esto!.

También es cierto que una vez que coge un poquito de holgura el hueco de la tarjeta sim pasan mejor las dos tarjetas que cuando es nuevo.

Suerte!

Salu2,

sw!

PD: También tengo trucos para meterlas (no siempre entran bien, se doblan, etc..) lo reservo para cuando a laguien le surja la duda o quizás para otro hilo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pero al atar el hilo de nailon y tirar, me puedo cargar el portasim!

Yo lo que quiero es que la SIm entre bien con la turbosim y luego salga correctamente también frown.gif

Esta es la turbosim que tengo, esque nose ni como se usa:(

http://www.zshare.net/image/50970630d2b33db8/

http://www.zshare.net/image/5097066286f9f496/

http://www.zshare.net/image/509706821b07d77c/

A ver si me explicais bien.. la quiiero usar con yoigo, y ya tengo la tarjeta cortada, pero al meterlas por primera vez, se atascaron y no salian, y ahora me da miedo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

eske depende de la tarjeta ke tengas igual lo mas recomendable seria cambiarla ke en liberatuiphone te lio hacen por 20 euros y es la buena ke no da problemas y es finita y encima esllos la instalan.. entiende

espero haberte ayudado.. sino a meterla kn kuidado XDXD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs