Saltar al contenido
  • 1
Conéctate para seguir esto  
nuvolari

iphone italia

Pregunta

Hola soy nuevo en este foro, escribo pq me a surgido una oferta pa comprar a muy buen precio un iphone libre de italia.

Yo tengo una tarjeta prepago de orange y lo que me gustaria saber es si puedo ponersela al iphone de italia sin problemas y actualizar el software cada vez que salga una nueva actualizacion, etc... y despues decir tambien que no tengo tarifa de datos, ¿es un inconveniente? pq e oido q el iphone esta continuamente intentando conectarse a internet y sin tarifa de datos termina por conectarse y cobrandome un monton. Yo en principio querria el iphone para conectarme a internet unicamente cuando estuviera disponible una red wifi ¿eso es posible?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, no hay problema, tu tarjeta sirve sin problemas, es como cualquier otro teléfono libre smile.gif

Gracias, pero de todas formas y lo de la conexion a internet??, no se me conectara y me chupara todo el saldo??? el iphone puede ponerse para que unicamente se conecte via wifi cuando yo desee???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias, pero de todas formas y lo de la conexion a internet??, no se me conectara y me chupara todo el saldo??? el iphone puede ponerse para que unicamente se conecte via wifi cuando yo desee???

Si no le configuras la conexion 3G o GPRS, no se conectara solo. Aun asi, si le haces jailbreak(lee en el foro que es esto) puedes instalarle una aplicacion como BossPrefs para desactivarlo del todo y asi solo poder conectar por Wifi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Y a la hora de activarlo en el itunes??? yo si tengo una cuenta en la itunes store española, pero el hecho de q se comprara en italia me daria problemas?? se puede activar en españa en la itunes española???

Gracias.

No tendras problemas, tranquilo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No tendras problemas, tranquilo.

Salu2

Para dejarlo claro, entonces un móvil comprado en Italia se puede activar desde la itunes española, usarlo con cualquier tarjeta y conectarse únicamente via wifi sin problemas???

Si es así, q os parece una oferta q he encontrado de 200€ por un iphone 3G 16Gb nuevo precintado comprado en Italia??? creéis q puede ser una estafa???

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Para dejarlo claro, entonces un móvil comprado en Italia se puede activar desde la itunes española, usarlo con cualquier tarjeta y conectarse únicamente via wifi sin problemas???

Si es así, q os parece una oferta q he encontrado de 200€ por un iphone 3G 16Gb nuevo precintado comprado en Italia??? creéis q puede ser una estafa???

Gracias

Si, se puede sin problemas.

En cuanto a ese precio, casi seguro que es estafa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias

Con un iPhone italiano no vas a tener ningún tipo de limitación: lo puedes usar con la tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil de cualquier país y activarlo y usarlo con la iTunes española. Como ya te han dicho antes, con la aplicación BossPrefs puedes controlar completamente el funcionamiento del WiFi, el 3G y el GPRS activándolo y desactivándolo cuando tú lo desees.

En cuanto a lo de la oferta que comentas huele a chamusquina: ten en cuenta que comprar un iPhone de 16 GB directamente en una tienda Vodafone o Tim de Italia cuesta 569 €. Tiene todas las papeletas de ser una estafa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo uno italiano desde poco antes de navidades, comprado en una tienda apple de Florencia, y funciona sin ningún problema. Ha sido activado en un itunes con cuenta española. Ahora, chavalote, me mosquea el precio.... ¡¡¡CUIDADIN!!!. El precio es el que ha comentado chufi.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs