Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
luigy

Subir de 1.1.4 a 2.0 o 2.2 en iphone 2G

Pregunta

Hola!

He tenido varios problemas con mi iphone ultimamente, pues ni el ordenador ni el itunes me reconocian el iphone durante dos semanas o tres poniendo q no se reconocia el dispositivo usb (y no me lo reconocia en ningun PC) y no se por q. El c aso es q de un dia para otro me lo reconocido pero por alguna razon da fallos al pasar las fotos, vamos q no consigue pasar las fotos del iphone al PC, como si siguiera casi en el modo de antes de no reconocer el iphone el pc.

El caso es q he intentado subirlo a la 2.0 con el QuickPwnRC3.zip y el iPhone1,2_2.0_5A347_Restore.ipsw pero despues de ponerle todo al final me dice q conecte el iphone y eso pero se qeda 2 segundos y se cierra sin hacer nada, digamos como si no reconociera el iphone o no se...

Quisiera saber si hay algun otro programa para hacerlo o si lo estoy haciendo mal.

Otra cosa q me gustaria saber es como hacer un backup de mis contactos y mensajes para luego poder tenerlos otra vez en la nueva version, me h apoarecido leer por ahi q con el SSH se puede pero no encuentro ningun enlace q enseñe a utilizarlo si alguien me puediera poner los enlaces se lo agradeceria bastante..

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por SSH(en tutoriales tienes explicado como hacer uso del SSH) puedes extraer las fotos. Se encuentra en:

/var/mobile/Media/DCIM

Tambien puedes copiar los contactos y SMS via SSH entrando en la ruta

/var/mobile/Library

Los contactos estan en AdressBook(copiate la carpeta entera) y los sms en SMS. Copiando estas dos carpetas y pasandolas a la nueva version te ira sin problemas(deberas ponerle permisos 777 a los archivos).

En cuanto al SSH, me extraña que no hayas encontrado nada pero bueno:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=205

Para subir a la ultima version, te aconsejo que sigas este tutorial:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=8328

Salu2

P.D: Te muevo el post a la seccion que le corresponde, DUDAS Y PROBLEMAS del iPhone de primera generacion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok muchas gracias schumy. ahora me pondre a ver q puedo hacer, lo unico q no he entendido mucho es lo de darle los permisos 777 pero me imagino q me enterare en cuanto me ponga a hacerlo,

gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs