Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
edarg

Iphone 3g no recibe llamadas

Pregunta

Tengo un iphone 3g con la 2.1 y jailbreak que al ponerle el sim + chip toma servicio y me deja mandar mensajes, realizar llamadas y recibir mensajes pero no puedo recibir llamadas. Chequeando los ajustes no veo nada que me pudiera ocasionar este inconveniente. Desde ya agradezco su ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Como puedo sacarme la duda porque no tengo otra tarjeta para probar?

La unica forma seria comprobando si el iPhone recibe llamadas con una tarjeta de su operador original. Si no tienes, dificil tienes probarlo. Especifica que tarjeta liberadora tienes y a ver si podemos sacar algo mas en claro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

es una xsim shumy ahora ya ni toma servicio no creo que le haya pasado algo a la xsim, o por lo menos eso espero. Probe con otra que no se que marca es y tampoco toma servicio, directamente indica sin sim. Si lo pongo solo al sim lo detecta pero no toma servicio por estar bloqueado. La saque a la xsim y la puse mil veces.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Parece ser que las liberadoras fabricadas antes de Septiembre no funcionan bien NINGUNA.

Si te indica SIN SIM seguramente la tarjeta liberadora esté rota, no hace contacto, y por eso el teléfono no se entera que tiene una sim metida. Las liberadoras se rompen de meterlas y sacarlas porque se araña el el chip, alguna patilla del chip, o se interrumpe una pista. podrías revisarla con una lupa, quizás puedas detectarlo.

Aunque te funcionara, lo que comentabas al principio son síntomas claros de las primeras liberadoras que no funcionan correctamente:

- funcionan durante unas horas o incluso 1 o 2 días y dejan de funcionar sin más.

- pierden cobertura al cambiar de célula (al moverse), esto "se soluciona" metiendo la sim en otro teléfono y que coja cobertura, cuando la vuelves a meter en iPhone ya vuelve a funcionar junto con la liberadora.

- Mientras estás en la red 3G, tu linea aparece como apagada cuando recibes una llamada.

Un ejemplo de estas tarjetas pueden ser, por ejemplo, las vendidas por factoriaespia (por lo menos hasta Septiembre) que inicialmente costaban 100€+envío y luego 50€+envío=65€ puestas en tu casa. Quizás ahora ya tengan nuevas tarjetas que funcionen. Aunque su tarjeta nunca ha funcionado correctamente y tardaron 3 meses en devolverme el dinero, te lo devuelven o te mandan otra y te cogen el teléfono y te atienden como debe de ser.

Si tienes una SIM metida y te indica SIN SIM es un síntoma de que hay un problema de hardware, bien de la liberadora, bien del lector de SIM de tu iPhone. Si te indica sin servicio o sim inválida la cosa es distinta.

Suerte!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs