Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Z4N4RK4ND

installer no funciona

Recommended Posts

hola, desde hace un par de semanas no me funciona el installer, me meto y al de unos 3 segundos se me va, nose pq será y tampoco me preocupa mucho pq ya me arreglo con el cydia, appshare y demas. En cualquier caso si lo quisiera reinstalar que debería hacer? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para reinstalarlo, mirate esto:

http://www.foroiphone.com/index.php?s=&amp...ost&p=56230

Si quieres intentar reparar ese que ya tienes, ejecuta tan solo los dos ultimos comandos ya que podria ser un problema de permisos.

Salu2

Hola!

Me encuentro en la misma situación. Todo ha sido a raiz de actualizar a la versión 4.09: pantalla en blanco un par de segundos o tres y luego vuelta al springboard.

He ejecutado esos dos comandos y nada.

He machacado con el installer 4.04 que está colgado en ese hilo sobre el 4.09. Me acaba pidiendo 2 actualizaciones a la 4.09. Ejecuto la primera y ya no me pide ninguna más. Vuelvo al springboard y al volver a ejecutar el installer empezamos con el problema del comienzo de este post. Se embucla la situación y no hay manera de salir de ella.

Se agradecería un poco de luz u otra alternativa para tratar de reparar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Has modificado los permisos despues de la actualizacion para ver si es eso?

Salu2

Así es, pero no acaba de arrancar. Tampoco me preocupa en exceso ya que se supone que muy pronto habrá que volver a jailbreakear la versión 2.2 que estará al caer (al menos eso espero) y mientras tanto me menejo con el cydia,

Gracias por las repuestas.

P.D. Edito:

Al machacar el installer están los archivos con permisos 644. Luego, al ejecutar los comandos con terminal, Scyte se pone a 755 e Installer se pone a 6755. Después, cuando Installer se actualiza a la 4.0b9-6, al salir se hace respring automático y entonces es cuando deja de funcionar con la normalidad anterior, pero nunguno de los permisos se ha modificado. Habrá que cambiar algo más?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Así es, pero no acaba de arrancar. Tampoco me preocupa en exceso ya que se supone que muy pronto habrá que volver a jailbreakear la versión 2.2 que estará al caer (al menos eso espero) y mientras tanto me menejo con el cydia,

Gracias por las repuestas.

P.D. Edito:

Al machacar el installer están los archivos con permisos 644. Luego, al ejecutar los comandos con terminal, Scyte se pone a 755 e Installer se pone a 6755. Después, cuando Installer se actualiza a la 4.0b9-6, al salir se hace respring automático y entonces es cuando deja de funcionar con la normalidad anterior, pero nunguno de los permisos se ha modificado. Habrá que cambiar algo más?

Saludos.

Oops! He vuelto a intentar el proceso anterior. Ahora me encuentro con una nueva actualización de Installer, la versión 4.0b10-3... ¡Y con el mismo problema! Esto ya empieza a ser preocupante, teniendo en cuenta las últimas noticias sobre el firm 2.2 encuanto a la no conveniencia de actualización en terminales jailbreakeados. ¿alguien tiene idea de dómo solucionar lo del Installer en blanco?

Gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs