Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
palangana

restaurar 2.1

Pregunta

Quiero restaurar mi iphone porque desde que actualice a 2.1 me manda fea rato a pantalla escritorio.Pero como guardo los contactos que no tengo en sim?hago copia?me podéis decir como se hace?O dejó vacío todo iphone y me lo grabo en vista,aunaue tampoco se hacerlo.Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si sincronizas habitualmente con el iTunes, tendras los contactos en el iTunes ya que este los guarda cuando sincronizas.

Por otro lado, si tienes Jailbreak hecho y tienes SSH, puedes copiartelos accediendo a /var/mobile/Library/AdressBook

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si sincronizas habitualmente con el iTunes, tendras los contactos en el iTunes ya que este los guarda cuando sincronizas.

Por otro lado, si tienes Jailbreak hecho y tienes SSH, puedes copiartelos accediendo a /var/mobile/Library/AdressBook

Salu2

No tengo jalibreak hecho y sincronizo todo manualmente con itunes,no creo que tenga mis contactos guardados pero de todas formas donde los guarda para saberlo me habían dicho que puedo hacer copia pero no se los pasos a seguir

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No tengo jalibreak hecho y sincronizo todo manualmente con itunes,no creo que tenga mis contactos guardados pero de todas formas donde los guarda para saberlo me habían dicho que puedo hacer copia pero no se los pasos a seguir

Fijate si en el iTunes tienes marcado(en el apartado del iPhone, en la pestaña Contactos) que sincronice con la libreta de contactos o algo y ahi puedes verlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs