Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Varol

Problema intelliscreen

Recommended Posts

El caso es que en su momento me lo baje para probarlo, y tampoco es que me fuese muy alla...Y ahora que he conseguido la version completa, he vuelto a instalarlo, pero sigo con el mismo problema:

Lo configuro y todo eso bien, le doy a vista preliminar y me aparece, lo ejecuto y hago todo lo que hay que hacer (supongo) pero cuando bloqueo el telefono y miro la pantalla, ahi no me aparece nada del intelliscreen. Las unicas veces en que me sale, es por ejemplo cuando instalo algo, o modifico algo del winterboard, que se bloquea el solito, y entonces si me sale, pero sino no hay manera. No se si tendra algo que ver con el winterboard, pero lo he desinstalado y tampoco...asi que no se de que puede ser

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Tienes algun tema cargado en Winterboard? ¿Tienes alguna otra aplicacion que modifique menus o pantalla de bloqueo?

Salu2

Que va, no tengo nada mas instalado. De hecho el programa lo he probado despues de haber restaurado el iphone, por eso no se de que puede ser...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que va, no tengo nada mas instalado. De hecho el programa lo he probado despues de haber restaurado el iphone, por eso no se de que puede ser...

El Intellscreen suele dar muchos problemas por regla general. A parte de ser un programa que siempre se recomienda no instalar, da problemas.

No sabria decirte exactamente porque razon no te funciona ya que en cada iPhone sucede por una cosa. Revisa que este activado el Intellscreen bien desde el programa y que tengas activado que muestre alguna cosa. Mientras estas en la pantalla de bloqueo, dale dos veces al boton home para que salgan los controles del Ipod y otra vez dos veces, a ver si sale lo del Intellscreen. No creo pero es una opcion a intentar..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El Intellscreen suele dar muchos problemas por regla general. A parte de ser un programa que siempre se recomienda no instalar, da problemas.

No sabria decirte exactamente porque razon no te funciona ya que en cada iPhone sucede por una cosa. Revisa que este activado el Intellscreen bien desde el programa y que tengas activado que muestre alguna cosa. Mientras estas en la pantalla de bloqueo, dale dos veces al boton home para que salgan los controles del Ipod y otra vez dos veces, a ver si sale lo del Intellscreen. No creo pero es una opcion a intentar..

Salu2

He hecho lo de pulsar dos veces para que salgan los controles del ipod, y luego pulsar otras dos veces....y ha aparecido!!!!!!! Hay alguna forma ahora de que salga sin tener que hacer eso??

Gracias!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, decir que con la nueva version que salio el otro dia, ya no me da ningun problema y se ve perfectamente al bloquear el telefono....vamos,como deberia ser.

Me alegro de que se haya solucionado. Siento no haber contestado antes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    schumy, lo que da problemas y no se aconseja instalar, lo dices por el programa en si o por que hace el iphone más lent por ejemplo...

Para desinstalarlo, ¿hay que restaurar?

SalU2

Porque da problemas el programa en si. No tiene nada que ver con lentitud y tal. Para desinstalarlo, simplemente se desinstala y ya. No hay que restaurar a no ser que haya dejado problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y como se desinstala un programa descargado de Cydia como este? Total, mañana me acaba el período de prueba...

SalU2

Abres Cydia, vas a la pestaña Manage, entras en Packages, lo buscas ahi y lo desinstalas. Se desinstala como cualquier otra aplicacion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs