Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Casualti

2 dudas generales

Pregunta

hola gente

llevo rondando ya hace tiempo 2 problemas que seguro ke nos pasa a mas de uno.

Antes de nada decir que tengo iphone Edge con version 2.0.2.

Las dudas son estas:

1)como puedo pasa mis contactos del iphone a la tarjeta sim..repito..del iphone a la sim.ya que cada contacto nuevo lo voy poniendo al telefono pero no se agrega a la tarjeta.Antes tenia el isim y podia hacerlo..pero ahora no encuentro nada.

2)como puedo grabar sms que estoy escribiendo antes de mandarlo.imaginaos ke kiero escribir ahora un sms..peor mandarlo dentro de 2 horas..no puedo..alguna utilidad?

pues eso..a ver ke sale

p.d:ke conste ke he buscado sobre los 2 temas..pero no encontre nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola gente

llevo rondando ya hace tiempo 2 problemas que seguro ke nos pasa a mas de uno.

Antes de nada decir que tengo iphone Edge con version 2.0.2.

Las dudas son estas:

1)como puedo pasa mis contactos del iphone a la tarjeta sim..repito..del iphone a la sim.ya que cada contacto nuevo lo voy poniendo al telefono pero no se agrega a la tarjeta.Antes tenia el isim y podia hacerlo..pero ahora no encuentro nada.

2)como puedo grabar sms que estoy escribiendo antes de mandarlo.imaginaos ke kiero escribir ahora un sms..peor mandarlo dentro de 2 horas..no puedo..alguna utilidad?

pues eso..a ver ke sale

p.d:ke conste ke he buscado sobre los 2 temas..pero no encontre nada.

1. No hay ninguna aplicacion por ahora para hacer eso.

2. Si sales de la aplicacion de los mensajes dandole al boton del frontal, se guarda y cuando abras estara aun ahi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias Schumy;

lo de la sim me lo veia venir..jajaja

Lo de los mensajes..si..puede servir.pero y si kieres mandar a más de 1 mensaje?..jaja.de todas formas es util..muchas gracias compañero

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias Schumy;

lo de la sim me lo veia venir..jajaja

Lo de los mensajes..si..puede servir.pero y si kieres mandar a más de 1 mensaje?..jaja.de todas formas es util..muchas gracias compañero

un saludo

Si quieres mandar mas de un mensaje ya es otro cantar. Acaba primero con uno y despues ponte con otro! Es broma.

Para eso tendrias que usar ya otra aplicacion. La aplicacion iRealSMS por ejemplo tiene borradores.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs