Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alvaro46

Resucitar el iphone...

Pregunta

Hola a todos! Soy nuevo aqui y tengo un problema que creo que con la buena pinta que tiene este foro seguro que me podeis hechar un cable. Os cuento me ha regalado un iphone un amigo. Hasta ahi bien todo el problema es que no funciona (esta muerto) y me ha dicho que no sabe que le pasa y que lo lleve a una tienda para que lo miren. Pero he estado mirando por aqui y hay numerosos posts interesantes pero ninguno para mi problema. Por eso os pregunto si hay alguna manera de averiguar si el problema es del firmware y si hay manera de resetearlo para que me funcione...No se si me explicado bien pero espero que alguien me guie un poco y pueda disfrutar de esta maravilla. Gracias de antemano wink.gif

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que es muerto para ti? Lo digo porque cada usuario le da un sentido a muerto. Para mi muerto es que ni enciende el telefono. Para otros muerto es que de la pantalla de restauracion no sale.

Intenta especificar esto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Que es muerto para ti? Lo digo porque cada usuario le da un sentido a muerto. Para mi muerto es que ni enciende el telefono. Para otros muerto es que de la pantalla de restauracion no sale.

Intenta especificar esto.

Salu2

Gracias por contestar tan rapido!pues para mi muerto es que ni se enciende...chungo verdad??un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias por contestar tan rapido!pues para mi muerto es que ni se enciende...chungo verdad??un abrazo

Bastante complicado, si. ¿Se ha mojado? ¿Se ha conectado a alguna base de sonido o algo?

Podria ser la bateria, podria ser algun cable flex quemado en el interior o simplemente daño en la placa.

Es bastante dificil un diagnostico asi... sin verlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs