Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
poteba

error 1015

Pregunta

al restaurar el iphone me sale el error 1015 lo e probado de mil maneras pero em sige saliendo que puedo acer necesito ayuda por favor, e mirado en el foro y no encuantro solucion ayudarme por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me extraña mucho que no hayas encontrado la solucion pero bueno. El error 1015 se debe a que la baseband no ha podido ser escrita por ser de una version superior a la que se va a meter. ¿Estas intentando hacer un downgrade firmware?

Salu2

P.D: Te muevo el post a donde corresponde.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

tengo un iphone 3g en verion 4 pero no se exactamente cual por ke restaure con el itunes y ahora que kiero regresr al 3.1.3 y jailbreak no puedo acerlo con el otro...

quiero saber si se puede jailbreak el 4 la vdd me urge... si alguien me pudiera decir como

ya intente instalando los 3.1.2 y 3.1.3 y me sale el error 1015 quisiera saber como jailbreak o acer que se regrese a alguno de esos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

schumy, te extrañará, pero te aseguro que no es en plan cómodo por que no me importa leer, al contrario por que me jode preguntar algo que ya se haya aclarado, te aseguro que no busco lo cómodo y al final no me importa preguntar, pero si te ha molestado te pìdo disculpas, pero no entiendo que me muevas un post que pese a leer los anteriores no he encontrado algo que sea el problema que tengo, pero repito no quiero polimizar. Un saludo y si no consigo soluionar intentaré hacerlo y si lo logro compartiré. Un saludo y no es crítica pero a veces molestan algunos cometarios aunque hay que estar a ellos.

Editado el por fabril

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs