Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Pasa Tu Música Del Iphone Al Ordenador y Viceversa

Recommended Posts

Pues hoy navegando por los foros típicos del iphone me he topado con ésto que copio y publico aqui, ya se, esto no es una noticia, pero dado la cantidad de foreros que preguntan como se puede hacer lo de pasar la música del Iphone al ordenador, pues lo pongo unos dias aqui y luego se trasladara a tutoriales.

Yo no lo he probado, pero dada la fuente me imagino que funcione, si alguien lo prueba que nos lo diga.

Pasa tus canciones del iPhone al ordenador

Escrito por: xbeiro

3 de Noviembre del 2008

Uno de los primeros problemas que nos encontramos cuando tenemos un iPod o un iPhone es el de no poder pasar las canciones del gadget al ordenador. Pasa con todos los iPod y el iPhone no podía ser menos. ¿Por qué Apple no implementa esto en iTunes? Parece que sólo en Cupertino lo saben. Que si derechos de autor, que si DRM, … la cuestión es que no se puede. En principio, porque esto se puede arreglar con dos programas muy sencillos. Uno para Mac y otro para Windows.

senuti-300x204.png

El software de OSX se llama Senuti. Con este pequeño programa podrás pasar las canciones del iPod/iPhone al Mac pero también en dirección contraria, si lo que quieres es pasar más música a tu reproductor sin pasar por iTunes. Por si fuera poco hace la función de gestor, permitiendo borrar canciones, renombrarlas, … Por ahora es totalmente gratuito.

sharepod-300x220.jpg

Los usuarios de Windows tendrán que echar mano de Sharepod. Hace prácticamente lo mismo que Senuti y es igualmente gratuito. Y ambos son totalmente compatibles con el iPhone en sus últimas versiones.

La fuente de la noticia y todos los créditos pertenecen a :http://www.actualidadiphone.com/2008/11/03/pasa-tus-canciones-del-iphone-al-ordenador/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

para windows se tiene que tener instalado el Microsoft .NET 2 Framework tiene un enlace desde está en la misma página.

No lo he llegado a probar, cuando lo haga os diré como ha ido, aunque el icono es de un ipod y eso me da mala espina.

En fin ya veremos,

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo lo acabo de bajar el SaredPod 3.8.7 para Windows y no reconoce el Iphone, solo me deja ver e contenido pero no me deja subirle canciones... solo me deja bajar las canciones del iPhone a la pc.

tengo un 2g de 8gb con 2.1

Alguien sabe como se hace para poder subir musica con esto?

gracias.

Editado: me da el siquiente error:

"iPod not fully supported

Reason:

Your iPod (IPhone_ITouch2, database version 36) is currently not fully supported.

All iPod update features are disabled, but you can still copy files to your computer.

Que debo hacer para que funcione?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Segun eso no soporta tu iPod por lo que no puedes hacer nada.

Es un iPod o un iPhone?

Salu2

Es un iPhone... que lastima que no lo soporta porque seria bueno poder subir y bajar musica de nuetro iPhone.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

oleee, esto esta muuuuuy bien, yo en bindos uso el Tansee iPhone, es de pago (pero como todo....xDD) funciona muuuy bien, y tambien pasa los videos al PC permitiendote elegir la carpeta, etc etc, y conserva los nombres originales de videos y canciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si hubiera algun software que hiciera esto con las fotos sin duda me replantearia en NO vneder mi iPhone, estoy hasta los cojones de que para meter 20 fotos nuevas tenga que sincronizar 2Gb de fotos...

Si tienes fotos nuevas en el iPhone, el windows te lo reconocerá como una cámara, y así pasar las fotos que quieras al ordenador, no hace falta sincronizar con iTunes, las fotos son los únicos archivos que puedes pasar sin iTunes. No vendas tu iPhone por dios!!! wink.gif

Saludosssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy probando de pasar de mi ihpone a un pc y no he tenido ningun problema, le he hecho pasando primero la musica al pc y luego al Itunes.

Me ha salido el mensajito este de que mi iphone no lo soporta, pero ni caso, me ha reconocido igualmente toda la música sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs