Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fguillen

Cliente/lector RSS que sincronize con Google Reader

Recommended Posts

Hola gente,

No me aparece nada en el buscador buscando por 'cliente rss', 'lector rss' ó 'rss'. Así que me animo a hacer la pregunta.

Busco un cliente Rss que se sincronize con Google Reader y que archive los posts en la memoria para poder acceder de manera offline. Para usar en el metro y sitios donde no tengo cobertura que es precisamente donde más uso hago de los rss.

En la BlacBerry usaba el Viigo que iba un poco mal pero me hacia la labor.

En iPhone he instalado Byline pero no hace más que hacer cosas raras y sincronizarse todo el rato aunque le tengo desactivada la sincronización automática y no guarda los posts sincronizados más allá de 25 por carpeta y eso que le he dicho que admita 100 por carpeta.. vamos que me parece que va un poco mal.

Gracias

f.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si pones "google rss" en el buscador del iTunes, te devolverá otros dos lectores RSS más, quizás alguno de ellos te convenga, pero ambos son de pago.

Si puedes vivir sin la sincronización con Google Reader, te puedo aconsejar Newsstand. Es un poco más caro, pero sumamente completo y funcional, con opciones de carpetas y demás. Lo uso desde hace tiempo y estoy muy contento con él. Permite hasta 100 entradas por cada Feed. Y no se conecta automáticamente, la sincronización es manual con un botoncito al fondo de la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si pones "google rss" en el buscador del iTunes, te devolverá otros dos lectores RSS más, quizás alguno de ellos te convenga, pero ambos son de pago.

Gracias Islander, echaré un vistazo a esas App, y sorry por no haber probado antes el buscador de iTunes, en google no encontraba nada.

Por ahora me quedo con Byline pues hay un truco para resolver el bug que no me dejaba usarlo:

http://groups.google.com/group/byline/brow...fea5caf0891b1ed

Si puedes vivir sin la sincronización con Google Reader, te puedo aconsejar Newsstand. Es un poco más caro, pero sumamente completo y funcional, con opciones de carpetas y demás. Lo uso desde hace tiempo y estoy muy contento con él. Permite hasta 100 entradas por cada Feed. Y no se conecta automáticamente, la sincronización es manual con un botoncito al fondo de la pantalla.

Gracias, again, pero no, no puedo vivir sin greader.. tengo todo ahí :)

f.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs