Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
fguillen

tarifa de datos para iPhone liberado

Pregunta

Hola gente,

Soy nuevo en el foro, he consultado el buscador antes para ver si había alguna respuesta a mi pregunta y lo más cercano que he encontrado es esto:

http://www.foroiphone.com/index.php?showto...plana&st=15

Pero me parece un lío muy raro eso de que me capen puertos y nosequé..

Tengo un iPhone comprado en eBay, es de movistar pero si hace falta se libera. El caso es que no tengo contrato de permanencia que es lo que quería.

Ahora me acerco a una tienda de movistar a contratar una tarifa plana 3G y me dicen que la tarifa plana 3G para el iPhone es especial y no me sirve la tarifa plana 3G normal. Y que claro la tarifa plana 3G 'especial' para el iPhone sólo se hace con contrato de permanencia y teléfono y todo eso.

Después de expresarle mis dudas al dependiente me he ido a otra tienda y he contratado una tarifa plana 3G 'normal', 15 euros 200MB y el rollo de la caída de velocidad si se supera el límite. El dependiente me decía que había 2 tipos de tarifa: la tarifa email push y la tarifa de navegación que me permite consultar el correo vía web.. He contratado la de navegación..

Mis preguntas son: ¿Qué tiene de 'especial' la tarifa plana 3G para el iPhone?.. ¿Me va a servir la tarifa plana 3G 'normal' para mi iPhone?.. ¿Podré usar el cliente de correo desde mi iPhone?.. ¿Tengo que contratar la tarifa email push o la de navegación?

Bueno, cualquier aclaración es bienvenida.

Gracias.

f.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts