Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
moskito

Me han robado el Iphone

Pregunta

Buuuueno.... me han robado el Iphone y me surgen varias cosas:

1. He llamado a Telefonica, si quiero otro tendre que tener dos contratos tiranicos, asi que he decidido buscar uno libre y seguir usando mi contrato

2. Donde puedo conseguirlo?

3. Si lo conecto a mi PC, entrara todo lo que tengo en iTunes, y los telefonos?

4. He puesto denuncia y he dado parte al seguro... alguien sabe cuanto soltara el seguro??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El iphone lo puedes conseguir por ebay(Iphone's 3g italianos que ya vienen libres de fabrica)

Si lo conectas a iTunes te saldra el mensaje de que ya tenias un iphone conectado y que si queires restaurar con la copia de seguridad.Le dcies que si y listo.

Y en cuanto a lo del seguro...pues no lo se muy bien eso depende de cuanto pagues por el seguro...de todas formas no creo que suelten mucho...

Anula la tarjeta...el plan de datos temporalmente...y esas cosas para que no te saquen el dinerillo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Con la copia de seguridad podrás recuperar los datos de las aplicaciones que vienen originalmente en el iPhone (las de Apple), es decir, SMS, contactos, calendario, tiempo, ... Estos datos estarán "salvados" en tu iTunes a fecha de la última sincronización que hayas realizado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

He dado todo de baja... creo que lo mejor sera darme da baja el numero actual pagar el paston de darme de baja...

Y contratar un numero nuevo que el movil sale tirado.

Todo con TIMOFONICA.... Mis dudas:

1. Si pongo un movil con un numero nuevo en el iTunes... tambien se "metera" todo???

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    He dado todo de baja... creo que lo mejor sera darme da baja el numero actual pagar el paston de darme de baja...

Y contratar un numero nuevo que el movil sale tirado.

Todo con TIMOFONICA.... Mis dudas:

1. Si pongo un movil con un numero nuevo en el iTunes... tambien se "metera" todo???

Saludos

Los datos que tengas en la copia de seguridad de iTunes podrán "meterse" en el iPhone independientemente del número de línea que tengas contratada.

En cuanto a darlo de baja con Movistar, te cobrarán más o menos cantidad dependiendo de la modalidad de contrato que hayas firmado y del tiempo que lleve en vigor tu contrato: cuánto más le lleves pagado a Movistar menos te cobrarán, y viceversa. No obstante, creo haber leído por el foro que esta cantidad suele estar en torno a los 200 - 300 €.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pffffff, me parece lamentable que T***fónica a día de hoy siga sin dar solución a casos tan corrientes y que se pueden dar bastante a menudo como este.

Ya que obligan a un contrato de permanencia de 2 años que solo se puede usar en ese dispositivo, deberían poder asegurar que si te roban o se te rompe ese dispositivo pudieses conseguir otro sin más. Incluso aunque sea a un precio alto, pero vamos, que tengas que seguir pagando el contrato hasta los 2 años y no te den la posibilidad de adquirir otro Iphone con ese mismo contrato me parece hasta denunciable.

País!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pffffff, me parece lamentable que T***fónica a día de hoy siga sin dar solución a casos tan corrientes y que se pueden dar bastante a menudo como este.

Ya que obligan a un contrato de permanencia de 2 años que solo se puede usar en ese dispositivo, deberían poder asegurar que si te roban o se te rompe ese dispositivo pudieses conseguir otro sin más. Incluso aunque sea a un precio alto, pero vamos, que tengas que seguir pagando el contrato hasta los 2 años y no te den la posibilidad de adquirir otro Iphone con ese mismo contrato me parece hasta denunciable.

País!

Lo que deberian hacer es bloquera el movil por IMEI (inutil vaya...) y anular tu contrato...porque que haras iphone sino funciona...NADA...asi se aseguran que la gente no les time...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya esta....

Despues de 6 llamadas...

Me doy baja de mi contrato.... 183+IVA y de mi numero de movil....

Me pillo uno nuevo de 16GB, para empresa 169 lereles

TOTAL:

212 Baja

169 Movil

360 2 años por 15 euros

741 Total

Proposicion Timofonica

299 Movil nuevo

360 2 años por 15 euros

330 2 años por 15 euros menos dos meses

-90 Descuento estupido de 6 meses que propusieron

899 Total