Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Raiven_

Restauracion iphone 3G 16gb

Pregunta

hola, me ha llegado un iphone de at&t ya usado y me gustaria restaurarlo para utilizarlo yo de 0, lo podre activar mediante la sim de at&t??? tendre algun problema?? cual es la mejor forma de hacerlo??

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me imagino que te vendra libre de fabrica no???.Si es asi no tendra ningun problema para reconocerte cualquier tarjeta sea de la compañia que sea.

Yo lo que haria seria restaurar, para asegurarte que el iphone le dejas como vino de fabrica y a continuacion metes la tarjeta y lo activas.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    el telefono no es libre, me venia con una sim de At&t, lo puedo restaurar i activarlo con esa sim?

No me pedira ningun PIN? Lo puedo restaurar con itunes 8?

Gracias de antemano!

Puedes restaurarlo con esa sim. No te pedira ningun pin porque no tienen pin las tarjetas de AT&T. Puedes restaurarlo con iTunes 8.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Una cosa mas jejej, con la ayuda de schumy decidi restaurarlo y actualizarlo, como bien dice el no tube ningun problema pero ahora me sale un mensage bastante extraño cuando apago y enciendo el iphone. nada mas salir el menu principal, tarda unos segundos y luego sale un mensage que dice:

Esperando activacion..

puede tardar unos instantes

y me da la opcion de darle a aceptar, si le doy a aceptar me funcionan todas las aplicaciones del telefono, expecto las de llamada claro jejej

Alguien sabe porque me pasa eso? ahora esta a la version 2.1, si no estubiera activado no me funcionaria nada verdad?

PD: al restaurar elegi la opcion de configurar como nuevo iphone con itunes.

Un saludo y Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs