Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jmayorperez

Cambiar de Ordenador: pasar todo de un PC a otro

Pregunta

Buenos Días!

Por motivos que no vienen al caso necesito sincronizar mi iPhone a partir de ahora con otro PC, y olvidar el antiguo. En el nuevo tengo mi iTunes 8 ya instalado. Leí por ahí que para pasar las aplicaciones la manera de hacerlo era instalarlas todas en el iPhone y luego sincronizarlo con el nuevo PC. Lo hice y se me borraron todas del iPhone y no están en el nuevo iTunes. Miré por ahí y parece ser que hay que "dar autorización al nuevo equipo", opción que no he encontrado en ningún sitio en mi iTunes. ¿Alguien sería tan amable de hacerme una captura de donde está esa opción? Si existe alguna otra manera de hacer el paso de aplicaciones, lo agradecería. No tengo jailbreak hecho ni nada por el estilo.

Otra duda que tengo es sobre la música. Cómo puedo pasr las listas de reproducción de un iTunes a otro?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Las aplicaciones, listas de musica y musica puedes cogerlo de Mis Documentos --> Mi Musica. Ahi hay una carpeta llamada iTunes que contiene todo esto.

En cuanto a lo de dar autorizacion, lo tienes en la parte de arriba dandole a STORE. Ahi te da la opcion de "dar autorizacion al equipo"

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Las aplicaciones, listas de musica y musica puedes cogerlo de Mis Documentos --> Mi Musica. Ahi hay una carpeta llamada iTunes que contiene todo esto.

En cuanto a lo de dar autorizacion, lo tienes en la parte de arriba dandole a STORE. Ahi te da la opcion de "dar autorizacion al equipo"

Salu2

Tienes toda la razón. Debo de estar ciego para no verlo.

Supongo que de esta manera no habrá problemas para hacer mi trasvase de aplicaciones.

Muchs gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs