Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alvaro214

PDF viewer o similares para 2.1

Pregunta

Buenas, alguien sabe si el pdf viewer version0.03 funcionaria en el firm 2.1?

Es que quiero actualizar pero si pierdo el PDFVIewer pues me quedo con la 1.1.2.

Me estoy volviendo loco buscando aplicaciones para leer pdf, pero solo encuentro el docs, que segun he leido no funciona enlas 2.x.x y el wild eyes para ver con safari, pero a mi me gusta el pdf viewer de installer.

A ver si alguien me da algo de luz en el tema.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No puedo decirte nada sobre PDFViewer porque no lo he probado, pero sí te puedo decir que mi iPhone tiene el firm 2.1 y tengo instalada la aplicación Docs, y los pdf los puedo ver sin ningún problema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Docs si que funcion en las 2.x.x. Por otro lado, tienes tambien la aplicacion caravan para leer estos documentos. En si, opciones tienes mejores que el PDF Viewer.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Docs si que funcion en las 2.x.x. Por otro lado, tienes tambien la aplicacion caravan para leer estos documentos. En si, opciones tienes mejores que el PDF Viewer.

Salu2

Muchisimas gracias a los 2 por haberme contestado tan rapido, por ultimo schumy una cosa, el caravan ese que dices es de installer cydia o es de la appstore?

Entonces merece la pena subirlo a la 2.1? o da muchos fallos?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Muchisimas gracias a los 2 por haberme contestado tan rapido, por ultimo schumy una cosa, el caravan ese que dices es de installer cydia o es de la appstore?

Entonces merece la pena subirlo a la 2.1? o da muchos fallos?

Caravan esta en el AppStore.

Yo si que creo que merece la pena.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Caravan esta en el AppStore.

Yo si que creo que merece la pena.

Salu2

Muchas gracias schumy por tu información, me ha servido de mucho, ayer por fin restaure a la 2.1 y me va perfecto, me dio un poco de guerra el itunes porque tenia una version vieja y lueog ponienod en dfu me seguia dando error 1602 pero con el tutorial de berllin, perfecto todo ala primera.

Gracias a todos de verdad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs