Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
matya

Problema al liberar iPhone 3G

Pregunta

tengo un iPhone 3G y no soy capaz de liberarlo...e estado leyendo los tutoriales pero hay cosas que no me deja descargar y no se muy bien tampoco cual es el tutorial esacto que tengo que coger y encima casi no se usar el iPhone...vaya...se lo justo...xo lo de instalar y todo eso se m da muy mal....si alguien me pudiera ayudar

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Aplicaciones no autorizadas por apple.Por ejemplo puedes tener video algo que no viene de serie...cambiar la apariencia del telefono...quitar el corrector ortografico.

La unica forma de liberar a dia de hoy el iphone es con una tarjeta X-SIM liberadora.

Por software no hay ninguna opcion.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    no puedo liberarlo para poder meter una targeta de Orange en vez d la de movistar?

jooo...q putada...

que es eso de poder instalar otras aplicaciones?

No, no puedes. En el 3G no se puede liberar asi. La unica forma de "liberar" es usando una Turbosim, Xsim o tarjetas de este tipo.

En cuanto a lo de instalar otras aplicaciones lo decia porque hay gente que le llama liberacion a eso. Realmente se llama Jailbreak. Consiste en quitar la limitacion que pone Apple de cara a poder acceder a la memoria del telefono. Gracias a esto podemos instalar cualquier programa sin tener que pasar por el AppStore.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

tu lo as dicho jailbrokearlo, no como la gente dice liberarlo y mira que esta ya mas que hablado el tema de que no se puede liberar y ahi millones de post y foros diciendo que no se puede liberar y la gente sigue poniendo post preguntandolo, pues no se pero vamos a cada post que se habra preguntando lo mismo.... no se, yo se hacer mas cosas con el iphone por gracias a vosotros, pero seguro que no me habreis visto preguntar el bluutooth, o la camara, o cualquier preguntita que antes de escribir te sale a la duda preguntandolo en la tienda antes de comprarte el movil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs