Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
poteba

error 1600

Pregunta

al acabar todo para restaurar con el programa winpwn 2-5 entro en itunes pongo el telefono en modo dfu y le doi a restaurar elijindo el software custom y me da un error 1600 a que se deve allydarme por favor

pobre iphoneeee.......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ante todo un agradecimiento a todos en este foro por la ayuda desinteresada que le brindan a cientos de personas.

En mi caso tengo un iphone 2g que de momento se puso con la pantalla blanca y luego se reinicio con el icono del usb-itunes.

He tratado paso por paso todas las soluciones ofrecidas en este foro, primero me daba error 23, luego 1600, 1601, 1602, 1604, etc.

Por último luego de dias de insomnio, ayer logró comenzar el proceso de restauración con itunes, luego de pasar por los pasos intermedios se queda en "Restaurando el firmware de iphone", en el telefono aparece la manzana y el indicador de progreso (ruedita) girando, no sale de ahí.

Esto sucedió con la 1.1.4, luego lo hice con la 2.0 y me vuelve a dar el error 1604. He intentado también usando itunes 7.6.2, 7.7 y 8.2.

El único cambio que he tenido es que el gráfico del iphone donde sale el conector usb-itunes dejó de ser el conector chico y lo cambió por el que se conecta al telefono.

¿Qué está pasando, tengo esperanzas?.

P.S. Solo he podido llegar a este punto con el tutorial de Berllin.

Saludos y gracias.

Raúl.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs