Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cancer

¿Se pueden reutilizar los film protectores?

Recommended Posts

¿Se pueden reutilizar los film protectores?

Me explico, he visto en algún sitio (por la red) que los protectores del Iphone se pueden limpiar una vez usados y sucios, por lo menos con dos métodos

1.- Agua jabonosa: me cuesta creerlo porque si bien sí que podría quitar la suciedad al secarse el agua siempre deja bastantes impurezas, por lo que lo descarto

2.- Pegando cinta aislante en la parte que va unidad al Iphone. Puedo creérmela algo más que la anterior. Podría ser con cinta americana o algo por el estilo

Ante la duda, me gustaría saber si habeis probado algún método para limpiarlas, si es posible hacerlo y cómo lo habeis hecho.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mishima San,

no dudo que comprar uno o un lote de films protectores sea mejor opción. De hecho es la que yo mismo escogería, pero es que al instalar la primera se me quedó hecha un asco y la quité. Más tarde puse con total éxito la segunda, la otra que venía en el kit.

Más que por economía o comodidad es por orgullo propio.

Si alguien lo ha probado, le ruego me lo diga

Muchas gracias. De todas formas probaré con la sucia... ya os contaré

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que tal, pues no se exactamente el tiempo que llevas con ella puesta, yo si he reutilizado alguna pero con muy poco tiempo, aunque si es verdad que una sola motita de polvo... ya es una burbuja que deja... y es muy dificil (yo diria casi imposible) quitarlas todas... yo no puedo ver ni una sola burbuja! intenta despegarlo con cuidado, ya que la zona que levantes sera muy dificil de pegar de nuevo, un saludo y ya nos cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que tal, pues no se exactamente el tiempo que llevas con ella puesta, yo si he reutilizado alguna pero con muy poco tiempo, aunque si es verdad que una sola motita de polvo... ya es una burbuja que deja... y es muy dificil (yo diria casi imposible) quitarlas todas... yo no puedo ver ni una sola burbuja! intenta despegarlo con cuidado, ya que la zona que levantes sera muy dificil de pegar de nuevo, un saludo y ya nos cuentas.

Muchas gracias,

ya tengo una puesta, pero la segunda que puse (ésta segunda ha quedado estupendamente bien). El problema es la primera. Al retirar la plantilla hacia atrás e intentar remediar unas burbujotas que habían quedado, pues se manchó y mucho el protector.... pero el Iphone está muy bien protegido con la segunda que puse.

es la primera, que quedó hecha una guarrería, la que voy a intentar recuperar. pero como de momento tengo esta segunda recién puesta pues esperaré un poco

Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs