Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Luiyi

Borrado de SMS

Pregunta

Hola, tengo un problemilla con el borrado de los SMS y es que no se borran, se borran los textos pro no las entradas, no sé si me explico, es que se me quedan todas las entradas en la lista de sms recibidos. ¿alguna idea de porqué?

Tengo 2.1.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, tengo un problemilla con el borrado de los SMS y es que no se borran, se borran los textos pro no las entradas, no sé si me explico, es que se me quedan todas las entradas en la lista de sms recibidos. ¿alguna idea de porqué?

Tengo 2.1.

Gracias.

El iphone tiene 2 opciones.. Borrar el texto unicamente (lo que hiciste tu)..

Y la otra manera es borrar la entrada..

Ve a SMS, en donde aparecen todas las entradas de SMS. Apreta editar (boton arriba a la izquierda) y ahi seleccionas un msj y lo eliminas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Recuerda que cuando borres una entrada borrarás todos los mensajes que haya en el interior de esa entrada, es decir, no puedes borrar mensajes individualmente de un mismo contacto.

Ese es un problema bastante simple de arreglar por parte de Apple.

No entiendo la razón por la que si tengo 5 mensajes por ejemplo de mi mujer, no puedo borrar uno solo y dejar los otros 4. O dejo todos o borro todos. Curioso al fin y al cabo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Estoy completamente de acuerdo contigo XR-Scully.

Para versiones 1.1.X del firmware había alguna aplicación (no de Apple) que permitía gestionar individualmente los SMS. No sé si habrá algo ahora para los firm 2.X que haga lo mismo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Perfecto schumy, eso era lo que no sabía hacer.

Gracias.

Cuando estes en la pantalla principal de los mensajes, desliza el dedo hacia la derecha sobre "la entrada" que quieras borrar y te dara la opcion de ELIMINAR.

Supongo que es eso lo que quieres.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs