Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chuperinguita

conexion 3g

Pregunta

hola a todos,soy un novato es esto ,tengo iphone 3g 16bg desde hace 3 semanas, y por ahora va bien pero me dado cuenta de una cosa que no se si es normal,tengo problemas para conectarme a la red 3g, con wifi en casa ningun problema pero de puertas para fuera todo cambia no se conecta por si solo a 3g,cuando salgo de casa solo conecta a gprs ,creo que se llama asi(un puntito azul al lado de movistar)perdonad por mis referencias pero soy muy novato en esto,la cuestion esque segun telefonica mapa de cobertura tengo señal buena o muy buena pero la verdad esque no me conecta,lo he mirado todo lo mas comun que el 3g este activado y lo esta pero la unica forma de que se conecte es apagandolo y encendiendo,de esa forma se conecta pero a veces esta unos minutos y vuelve a desconectar,no se porque,si a alguien le pasa esto o sabe porque y me lo puede explicar la agradeceria gracias--.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Eso es probablemente porque no hay cobertura 3G suficiente. El mapa que ofrece Movistar no sirve para nada, según él tanto en mi casa como en mi puesto de trabajo no debería tener cobertura, pero la tengo. Sin embargo en la ciudad donde supuestamente hay total cobertura, no hay ninguna.

Ve a otros lugares y prueba ahí, si te funciona entonces queda confirmado que es cosa de la cobertura 3G (que en España es PÉSIMA).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ve a otros lugares y prueba ahí, si te funciona entonces queda confirmado que es cosa de la cobertura 3G (que en España es PÉSIMA).

Como dice Islander la cobertura 3G en españa es pesima...

ademas, asegurate de no estar encerrado en una habitacion o con un techo ya que el 3g solo funciona principalmente en el exterior.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs