Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
147gta

Tela con Movistar!!! Timadores!!!

Pregunta

Buenas,

Llevo un cabreo con esta gentuza.... En mi primera factura me cobraron 17€ por navegar sin tarifa plana iPhone. En ningun momento me avisaron de que no tendria la tarifa plana de datos desde el primer momento.. no me la activaron hasta 17 dias después de realizarse la portabilidad... O sea 1€ por cada día que me conecte... lo reclame el 1 de 0ctubre, cuando me llego la factura y a día de hoy todavia no sé nada. Según ellos está en estudio y tienen 45 dias para solventar la reclamacion.

Ya en la segunda factura, me doy cuenta de que me cobran 16€ por algo llamado maxiapoyo20.... al llamar para pregutnar que es esto, me dicen que como no he llegado al consumo minimo de 20 € pues que me cobran la diferencia... Hay ya exploté!!! La oferta era el iPhone 16Gb con 9€ de voz y 15€ de datos... Pues nada ellos diciendome que no, que es de 20€. Ya les he dicho que si me hubieran dicho de 20€ no me hubiera pasado por que yo apenas gasto en llamadas.

Dicen que me van a enviar la grabación que se realizó para que la escuche y si hay algo que no esta correcto que les llame. En la grabación saldrán los datos de la oferta no? Ahora no estoy seguro de si eso se grabo... Alguien lo sabe?

Perdón por el tocho pero me tenia que desahogar... Alguien en esta situación??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Siento todo lo que te está ocurriendo 147gta. Lamentablemente cada vez empiezan a ser más frecuentes las quejas de los usuarios sobre los abusos que Movistar está cometiendo. ¿Lo has contratado por teléfono? ¿No has firmado nunca ningún papel con las especificaciones del contrato? ¿Cuánto has pagado por el iPhone? Evidentemente no se paga lo mismo por el teléfono si coges una tarifa de 9 € que si coges una de 20 €. Espero que lo puedas solucionar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Siento todo lo que te está ocurriendo 147gta. Lamentablemente cada vez empiezan a ser más frecuentes las quejas de los usuarios sobre los abusos que Movistar está cometiendo. ¿Lo has contratado por teléfono? ¿No has firmado nunca ningún papel con las especificaciones del contrato? ¿Cuánto has pagado por el iPhone? Evidentemente no se paga lo mismo por el teléfono si coges una tarifa de 9 € que si coges una de 20 €. Espero que lo puedas solucionar.

Saludos.

Hola,

Sí lo contrate por telefono. De hecho fueron ellos los que me llamaron para ofrecerme el iphone con esas condiciones... Lo único que he firmado es un papel que me llego con el iphone y la tarjeta que era para aceptar la portabilidad pero no salia nada de los planes de voz y datos.

De hecho ellos mismos me preguntaron ayer si tenia la copia de la grabacion en papel que me tenian que haber enviado... cosa que no han hecho.

Por el iPhone pague 189€. Se que ese precio corresponde al plan de 20€ de voz y 15 € de datos y que para los 9€ de voz y 15€ de datos eran unos 329€ si no recuerdo mal. Le inisiti al operador que me llamo que ese precio no era, que eran 329€ con esos consumos minimos...que luego no queria problemas y me dijo que no habria ninguno que ese precio era para lavar un poco la imagen de Movistar tras su mala disitribución del lanzamiento del iphone. Durante la llamada lo repeti como 3 o 4 veces para que me dijise el mismo operador que eran 9€... y lo dijo.

Lo que ahora no sé, es si me van a enviar la grabación entera de toda la llamada o la parte en la que se "hace" el contrato...

Si es que me envian la grabación...son capaces de editarla y cambiar los nueves por veintes... Timadores!!!

Ya os diré como escapo de esta...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,

Sí lo contrate por telefono. De hecho fueron ellos los que me llamaron para ofrecerme el iphone con esas condiciones... Lo único que he firmado es un papel que me llego con el iphone y la tarjeta que era para aceptar la portabilidad pero no salia nada de los planes de voz y datos.

De hecho ellos mismos me preguntaron ayer si tenia la copia de la grabacion en papel que me tenian que haber enviado... cosa que no han hecho.

Por el iPhone pague 189€. Se que ese precio corresponde al plan de 20€ de voz y 15 € de datos y que para los 9€ de voz y 15€ de datos eran unos 329€ si no recuerdo mal. Le inisiti al operador que me llamo que ese precio no era, que eran 329€ con esos consumos minimos...que luego no queria problemas y me dijo que no habria ninguno que ese precio era para lavar un poco la imagen de Movistar tras su mala disitribución del lanzamiento del iphone. Durante la llamada lo repeti como 3 o 4 veces para que me dijise el mismo operador que eran 9€... y lo dijo.

Lo que ahora no sé, es si me van a enviar la grabación entera de toda la llamada o la parte en la que se "hace" el contrato...

Si es que me envian la grabación...son capaces de editarla y cambiar los nueves por veintes... Timadores!!!

Ya os diré como escapo de esta...

Saludos

Animo y ""pa lante""

Yo tb toy bastante cabreao con Timostar porque yo hice la portabilidad xq había una oferta q te permitía hablar con todos los operadores 100 x 1 y pensé q así tb me cogía el Iphone pero resulta que me dijeron que una vez q lo tuviera contratara dicha oferta pero al tenerlo me dijeron que a los Iphones no se les aplica oferta de este tipo y me quede con la cara partia y bastante mosqueao xq en otras compañias si puedo y apenas puedo llamar a nadie xq es carísimo.

Ayer mismo llamé para preguntar cuanto me saldría darme de baja y me dijeron que 366 euros!!!!!!

Vaya tela!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Jeje a mi me ha pasado lo mismo 21€ para 5 dias antes de que se me activa la tarifa iphone.Pero que chorada es esta se supone que firmas un contrato y desde el primer dia tendras que tener la tarifa en funcion.Eso el primer mes con una factura de 150€.El segundo mes me cobran 19€ de maxiapoyo,esto porque estaba en extrnjero y tenia el telefono apagado y no alcanse gastar los 45€ en llamadas.Pero sea como sea la factura supero 90€.Son unos ladrones proteguidos por la ley!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mi me estafaron 68€ por la devolucion de un terminal.Y no me dan nunca respuesta..... te pasan de operador a operador y te sientes impotente de no poder hacer nada!!!!!

Estoy de ellos cansado y no se que solucion tomar.

Jeje a mi me ha pasado lo mismo 21€ para 5 dias antes de que se me activa la tarifa iphone.Pero que chorada es esta se supone que firmas un contrato y desde el primer dia tendras que tener la tarifa en funcion.Eso el primer mes con una factura de 150€.El segundo mes me cobran 19€ de maxiapoyo,esto porque estaba en extrnjero y tenia el telefono apagado y no alcanse gastar los 45€ en llamadas.Pero sea como sea la factura supero 90€.Son unos ladrones proteguidos por la ley!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo recibí mi primera factura con tarifa iPhone ayer y sorprendentemente estaba casi bien, sólo me cobraron 3 Euros de más por cargar el Visual Voice Mail tres veces por 1 Euro. Pero no tuve mayor dificultad en reclamar la cantidad y me la abonarán en la próxima factura.

La verdad es que esperaba más discrepancias, así que mejor que mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs