Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Giuliano3G

Problema al Restaurar!!!

Pregunta

Bueno, hace unos dias atras restaUre mi iPhone via iTunes, iba todo bien, espere que termine el proceso, hasta que termino y luego el iPhone solo me daba la opcion de llamadas de emergencia y en el iTunes me aparecia que mi equipo podia estar dañado, que me comunique con blablabla, porq pasa eso??? bueno mi amigo, que me vendio el iPhone, me lo flasheo, pero como estaba apurado ya no le dije xq pasaba eso, mi iPhone estaba con el Jailbreak y la V2.1 antes de que yo haga la restaurada, quisa sea porq esta con el Jailbreak?? porq kisiera hacer una nueva restauracion, pero ahora tengo miedo de hacerlo y ya no kiero estar molestando a mi amigo, no se si hacerlo con el iTunes nuevamente, xq si me pasa lo mismo que la 1era vez, ese es mi temor, pero me parece raro que pase eso que comenté, segui todos los pasos y espere que acabe el proceso pero NADA.

P.D: Y si lo restauro por la opcion del iPhone?? Ajustes --> General -->Restaurar --> Borrar contenidos y Ajustes, cuando pongo eso el iPhone me dice que borrará todas las aplicaciones y configuraciones y que durará 2 hrs aprox, es recomendable hacerlo por ahi tmb??? no kiero tener fallas =S, xq si dice que borrará todo, pero supongo que lo dejará como de fabrica no??? ahora falta que me borre la pantalla de inicio tmb, agradesco sus respuestas, saludossss!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuando un iPhone se restaura, queda sin activacion. Esto significa que se queda en la pantalla de la llamada de emergencia hasta que es activado. Por tanto, no tengas miedo porque lo que te pasó era TOTALMENTE NORMAL.

Haciendolo desde el iPhone no restauras tal cual lo hace el iTunes. Tan solo borra contenidos. Yo prefiero hacerlo desde iTunes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola Schumy, gracias por responder, osea que todo eso que salia era totalmente normal??? bueno y como hago para activar el iPhone y que entre a la pantalla de inicio y quede con los iconos de fabrica??? porq de ahi ya no lo toq mas y como dije en el post, se lo lleve a mi amigo, pero que debo hacer dsp que ya termino y me sale la pantalla esa de llamadas de Emergencia, si dices que queda sin Activacion, como lo activo otra vez??, muchas gracias, saludosss!

P.D: el iTunes me decia que el iPhone podia estar dañado que me comunique con el operador y todo eso, todo eso pasaba cuando en el iPhone me salia las llamadas de Emergencia, eso tmb era normal???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola Schumy, gracias por responder, osea que todo eso que salia era totalmente normal??? bueno y como hago para activar el iPhone y que entre a la pantalla de inicio y quede con los iconos de fabrica??? porq de ahi ya no lo toq mas y como dije en el post, se lo lleve a mi amigo, pero que debo hacer dsp que ya termino y me sale la pantalla esa de llamadas de Emergencia, si dices que queda sin Activacion, como lo activo otra vez??, muchas gracias, saludosss!

P.D: el iTunes me decia que el iPhone podia estar dañado que me comunique con el operador y todo eso, todo eso pasaba cuando en el iPhone me salia las llamadas de Emergencia, eso tmb era normal???

Se activa metiendo una tarjeta de la compañia de la cual proviene el movil. Conectando al iTunes no deberia tardar mas de un par de minutos en activarse.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs