Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
_DaViD_23_

Nuevo del Iphone.

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el FORO y tengo unas preguntas, porque tendre el Iphone 3G estas navidades (No confirmado, pero casi seguro xDD).

Mis dudas:

1º- ¿Que Iphone 3G me recomendais (en Gb y porque)?

2º- ¿Cuanto cuesta el de PREPAGO?¿Y el contrato de 9€?

3º- ¿Que preferirias, el Iphone 3G o el nuevo telefono de GOOGLE?

4º- ¿Cuesta mucho el 3G (Ya se que ay WI-FI y te sale gratis (Cobras lo de la compañia de INTERNET ) )?

5º- Gracias

Bueno, esto es todo por el momento.

Espero Respuestas, Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola David 23, bienvenido a ForoiPhone.

2º- ¿Cuanto cuesta el de PREPAGO?¿Y el contrato de 9€?

En España solamente tienes la opción de cogerlo con Movistar (no es libre) en la modalidad de contrato (compromiso de permanencia de 24 meses, en la que tienes que pagar cada mes una tarifa plana de datos de 15 o de 25 € más un consumo mínimo de voz). En mi opinión, la opción más aconsejable es la de los iPhone3G italianos (de prepago) porque vienen libres de fábrica, es decir, podrás utilizarlos con cualquier operador (Movistar, Vodafone, Orange, ...) y no tienes que pagar ningún contrato, ni hay compromisos de permanencia, ... Directamente sigues utilizando tu línea móvil tal y como la tengas en este momento. Lógicamente salen un poco más caros que con Movistar (sobre 500 € el de 8 GB y sobre 600 € el de 16 GB), pero a la larga merece la pena. Si no tienes posibilidad de traerlo de Italia, en el foro 'Compra-Venta' de ForoiPhone hay varios anuncios de gente que los trae y los ponen en venta.

4º- ¿Cuesta mucho el 3G (Ya se que ay WI-FI y te sale gratis (Cobras lo de la compañia de INTERNET ) )?

Te hablo de Movistar, que es la compañía que tengo yo y conozco sus tarifas (creo que otras compañías son más competitivas en cuanto a precios). Independientemente de la velocidad (3G o GPRS) el precio es de 1 €/día siempre y cuando no excedas los 10 MB de tráfico. Si los superas, te cobran 1 € más por los siguientes 10 MB, y así sucesivamente hasta un máximo de 10 €/día. También existe la opción de contratar una tarifa plana de datos. La más económica cuesta 15 €/mes e incluye 200 MB de tráfico a velocidad 3G. Una vez superados, continúas con tarifa plana de datos, pero a velocidad GPRS.

En mi caso particular no tengo contratada ninguna tarifa porque no me compensa: tanto en mi trabajo como en mi casa me conecto a Internet por WiFi, y por la calle no suelo necesitar conectarme a Internet, y si algún día lo necesito, pago 1 € y ya está.

Espero haber aclarado un poco más tus dudas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok, pero ese contrato a 6€ o 9€ mes , ¿? a cuanto me saldria el Iphone 3G?¿

La opción con menos coste mensual es la de 9 €/mes de consumo en llamadas de voz. La opción más económica con este compromiso sería:

Coste del iPhone
    (8 GB): 299 €

Compromiso adquirido:

• Tarifa plana de datos
      : 15 €/mes x 24 meses = 360 €

• Consumo mínimo de voz
      : 9 €/mes x 24 meses = 216 €

TOTAL
    : 875 €

Si quieres el de 16 GB ya te subiría a 935 €.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok, pero ese contrato a 6€ o 9€ mes , ¿? a cuanto me saldria el Iphone 3G?¿

La opción con menos coste mensual es la de 9 €/mes de consumo en llamadas de voz. La opción más económica con este compromiso sería:

Coste del iPhone (8 GB): 299 €

Compromiso adquirido:

* Tarifa plana de datos: 15 €/mes x 24 meses = 360 €

* Consumo mínimo de voz: 9 €/mes x 24 meses = 216 €

TOTAL: 875 €

Si quieres el de 16 GB ya te subiría a 935 €.

Saludos.

Quiere decir... ¿Que yo pagando 9€ mes, me dan el Iphone 3G a 299 €? o tambien tengo que pagar otros 15 € mes, en total: ?¿15+9= 24€ Mes?¿

Si es solo 9€ MES seguro que me lo pillo, pero a 24€ mes.... ya se pasa de mi presupuesto xDDD

Gracias, espero que me respondais esto, y gracias a los que me respondieron.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Efectivamente, esa opción que te he puesto arriba es la más económica en cuanto a mensualidades (durante 2 años): te supone pagar en el momento de la firma del contrato 299 € por el iPhone, y a partir de ahí 15+9= 24 € al mes (+ 16%IVA). Así hace el negocio Movistar.

Si tienes ocasión de pillar un italiano, te lo recomiendo:

• lo que pagas, lo pagas todo de golpe y te olvidas de compromisos adquiridos: simplemente pagas lo que llames

• te vale para movistar, vodafone, orange, yoigo, ....

• si eres cliente de prepago puedes seguir siéndolo

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tienes ocasión de pillar un italiano, te lo recomiendo:

Ya, pero ¿Donde consigo YO (Con 12 años) un Iphone 3G ITALIANO? ¿Y como lo traduzco al ESPAÑOL (No se nada de Italiano NADA ni como decir HOLA xDDD )?

Ahh y nuevo, no lo quiero de segunda mano ni na, que venga en la caja con su precinto de fabrica y toito todo xDDD.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para ponerlo en español no tienes mayor problema, ya que en el icono de 'Ajustes' del iPhone podrás escoger el idioma que quieras. Además, creo que en cuanto le pongas la SIM de tu operador español él mismo te cambiaría el ajuste del idioma.

Saludos.

P.D. Te he puesto un mensaje privado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs