Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Giuliano3G

Problema con los Contactos =S!!

Pregunta

Tengo un problema con mis contactos en el iPhone 3G, tengo a un contacto guardado en mi agenda y cuando me llama o me envia un SMS, sale el numero, mas no el nombre =S, tambien lo probé guardando el numero de mi otro celular y pasa lo mismo =S, la unica solucion que he visto es guardar el numero con el 01(codigo de Lima) y ahi recieeeeeen sale el nombre del contacto cuando me llama, pero con los SMS sigue igual =S, algo que me parece raro, xq anteriormente que yo recuerde no me pasaba esto, hay alguna solucion aparte de la de estar guardando con el codigo de ciudad??? =S, estoy casi seguro que antes no pasaba eso, a que cosa se debe, muchas gracias, saludosssss!

P.D: Cuando me envian un SMS, me sale +51 199... y el numero, pero si por ejemplo en las llamadas lo guardo con 01 y me llaman, sale el nombre del contacto, pero si el mismo contacto me envia un SMS, va salir el +51 199... xq pasa esto?? =S, alguna solucion porfavor, me vuelve loco este tema, xq tengo que estar adivinando kien me llama, saludosssss!modify_inline.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Así sobre la marcha se me ocurre que quizás tienes especificada una región incorrecta en la configuración del país. Puede ser?

Si, lo primero que pensé que fue eso, porq hace unos dias atrás me cree una cuenta en iTunes España para poder bajarme el Google Earth, ya que en PerU no esta disponible aún y cuando sincronize con mi iPhone me cambio la Region, pero luego la corregí, pero no me habia percatado de este problema, ya esta en PerU y nada, sigue igual, que lioooooooo!!!! =S!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs