Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
fran9119

Buenos mas dudas , ahora sobre sonidos

Pregunta

Bueno la cuestion es que he estado mirando los sonidos que trae el Iphone y bueno la verdad no me hacen mucha gracia , me gustaria cambiarselos y ponerles los que tengo en el otro movil , pero hay que pasarlos a traves del iTunes no ?( no he usado esta aplicacion aun porque el telefono me lo dieron ayer tarde-noche y hoy he entrado a trabajar a las 2 hasta las 10 de la noche por lo que no lo he utilizado aun como os digo ) , pero me surge una duda se puede pasar cualquier tipo de sonido ? , me refiero a un mp3 o cualquier otro , es que he leido ( no recuerdo donde ) que no admite los mp3 y si es asi entonces como puedo meterle los sonidos mios ? . Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

te voy a presentar un amigo que se llama WWW.GOOGLE.COM

te aconsejo que de ahora en adelante os hagais amigos intimos.

cosas como estas que preguntas....

solo poniendo por ej... COMO PONER TONOS EN IPHONE 3G....

ya tienes tu respuesta. sino encuentras nada o lo que se pone no lo entiendes

es cuando un foro es útil.

yo para tonos sin jailbreak pues bajate el iringer. te los crea y los pone directamente al itunes.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    te voy a presentar un amigo que se llama WWW.GOOGLE.COM

te aconsejo que de ahora en adelante os hagais amigos intimos.

cosas como estas que preguntas....

solo poniendo por ej... COMO PONER TONOS EN IPHONE 3G....

ya tienes tu respuesta. sino encuentras nada o lo que se pone no lo entiendes

es cuando un foro es útil.

yo para tonos sin jailbreak pues bajate el iringer. te los crea y los pone directamente al itunes.

saludos.

Bueno pues voy a mirar gracias . De todas formas siempre pense que un foro era para ayudar , si se pregunta algo es porque no lo has encontrado o no sabes como hacerlo . Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues con un click he visto 5 paginas de repsuestas claras.

si crees que merece la pena poner un post para los tonos y esperarte a que un forero te conteste. no se tu sabras. yo creo que es mas rapido e eficiente el google en cosas que no son novedad.

si ya lo han preguntado y resuelto en diez webs mas antes mejor mirarlo de alli.

hasta en esta lo han puesto ciento de veces. tambien existe el BUSCADOR en esta web.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pues con un click he visto 5 paginas de repsuestas claras.

si crees que merece la pena poner un post para los tonos y esperarte a que un forero te conteste. no se tu sabras. yo creo que es mas rapido e eficiente el google en cosas que no son novedad.

si ya lo han preguntado y resuelto en diez webs mas antes mejor mirarlo de alli.

hasta en esta lo han puesto ciento de veces. tambien existe el BUSCADOR en esta web.

Eee , Gracias messi gracias .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

messi usa otro Google que yo, los primeros 20 resultados que devuelve no son realmente muy útiles, las cosas como son. Tampoco he tenido mucho éxito usando el buscador de este foro, devuelve de todo, incluso una pregunta igual (también sin responder). Quizás deberían marcar una respuesta con palabras clave para el buscador.

Volviendo al tema, aquí tienes un manual de Apple para hacerlo con el GarageBand:

http://support.apple.com/kb/HT1358?viewlocale=es_ES

Si usas un PC, primero has de convertir el sonido a AAC (por ejemplo con el XviD4PSP), luego cambiar la extensión de m4a a m4r y finalmente arrastrarlo al iTunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    messi usa otro Google que yo, los primeros 20 resultados que devuelve no son realmente muy útiles, las cosas como son. Tampoco he tenido mucho éxito usando el buscador de este foro, devuelve de todo, incluso una pregunta igual (también sin responder). Quizás deberían marcar una respuesta con palabras clave para el buscador.

Volviendo al tema, aquí tienes un manual de Apple para hacerlo con el GarageBand:

http://support.apple.com/kb/HT1358?viewlocale=es_ES

Si usas un PC, primero has de convertir el sonido a AAC (por ejemplo con el XviD4PSP), luego cambiar la extensión de m4a a m4r y finalmente arrastrarlo al iTunes.

Hola Islander saludos y gracias porque como dices en san google todo lo que he encontado que mas bien ha sido poco me ha confundido mas aun , voy a mirar la pagina que me pones . Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs